Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Elena mi novia (actualizacion con fotos dedicadas)

Excelente man, con esta foto confirmas que en verdad lo que dices tiene un argumento, felicidades por tener el valor de demostrar el amateur real al 100%.
Con esta foto dedicada al foro ganas la credibilidad que muchos (me incluyo) se reservaban.

1002392j.jpg

1002387.jpg

Por cierto: Muchisimas gracias por ser de los primeros en recibir foto dedicada, es un honor para mi, vuelvo a repetir, felicidades por su post y espero sigan compartiendo mas material suyo.
Salu2!

saludos.. que tengan un buen dia... aqui visitandolos!!!!

Asi es totalmente comestible si te gusta el CHOCOLATE
Saludos

Claro que me gusta el chocolate, por algo también sigo el post de chocofresita! :D :D, aunque en su espalda, en sus nalgas de tu novia se me antoja más, sobre todo para degustarlo muy despacito! Uf!

He dicho.

Deliciosa, ese sabor a chocolate, uffff! besos para ella (pensándolo bien, mejor unas lamidas) :D

He dicho.

saludos y buenas noches... aqui estamos al pendiente de ustedes... impresionante cuerpo!!!

ojala hoy nos visiten... el pack de fotos es buenisiiiiimo!!..

que mujer tan rica tienes comiendote, si que tienes fortuna. Felicidades y vientos por las fotos, se le ven muy bien sus cositas...

Pues aaca pasando a visitarlos y ver ese rico chocolate. saludos

Hola Preciosa Elena, que rico aporte con el nuevo video. Se agradece estimado Cvcalenver, espero que sigan aportando.
Te dejo unos Besos Mordelones Preciosa Elena, saludos CVCalenver.

gracias hermano por avisarme del video... HERMOSISIMA ELENA!!!!... aqui andamos al pendiente de ustedes.. pasenla de lujo!!!!...

Volver