Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Zodiaco Negro

xale carnal ya deja de alucinarte con 13 fantasmas, pense k era algo interesante

jajaja me encanto la fuente !! XD

porcierto esto fue inspirado en la pelicula, o la pelicula en esto ? ...

YEAH...!!!
EL MAS RIFADO DE TODOS...!!!
CAPRICORNIO...!!!
JEJEJE...
GRAN APORTE...
COMO SUGERENCIA:
DEBISTE PONER TAMBIEN LAS IMAGENES DE CADA SIGNO DEL ZODIACO...
ESTAN BIEN RIFADAS...!!!
DE CUALQUIER FORMA, GRACIAS...!!!

Sagitario -> La madre nefasta : Fantasmas de un niño deforme de enorme tamaño que lleva un babero y su madre una enana de poco mas de un metro que fue encarcelada como atraccion de circo.
......pero soy hombre!!!! :chavo:

de principe nada XD y el beisbol no me gusta XD
jajajajajaja
bueno gracias por la info curiosa ^^

Me ajusticiaron :(
Capricornio: El martillo : Fantasma de un herrero al que ajusticiaron tras creer que era un asesino. Su cuerpo esta deformado por clavos y en vez de mano tiene un martillo.

soy el chacal jajajaja adema me recuerda a la pelicula trece fantasmas ta chingona son los personajes que salen ahi.....

Tauro -> El torso : Fantasma de un jugador de cartas que fue asesinado por deudas de juego y el cadaver esta desmembrado.
y yo nisiquiera se como se escribe baraja jajajaj

que wevos... tons que quiere decir??.... que soy feo por fuera (por las quemaduras) y bello por dentro????

nel ni madres ya te chingaron jejeje:vientos: no es cierto compa

Acuario -> El chacal : Un demente que se dedicaba a atar a mujeres y golpearlas, fue encerrado en un manicomio y murio victima de un incendio

shiales haci o mas ojeis:vientos:

Leo -> El príncipe desgarrado : Un fantasma de una estrella de beisbol de instituto en el que por un accidente de trafico, su cuerpo esta desgarrado solo por un lado.

Orale, soy un principe, muerto pero soy un principe, jajajaa:metal:

Este es mi zodiaco:

Cancer:

El Chaval gustoso del Heavy Merol,,,,Yeah!!

Volver