crashdracko
Bovino Milenario
- Desde
- 8 Sep 2009
xale carnal ya deja de alucinarte con 13 fantasmas, pense k era algo interesante
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!me quemaron en la hoguera
![]()
......pero soy hombre!!!! :chavo:Sagitario -> La madre nefasta : Fantasmas de un niño deforme de enorme tamaño que lleva un babero y su madre una enana de poco mas de un metro que fue encarcelada como atraccion de circo.
gulp!:llorar::llorar::llorar:Que poca me toco el obeso! lo peor de todo simple y sin descripcion!
y yo nisiquiera se como se escribe baraja jajajajTauro -> El torso : Fantasma de un jugador de cartas que fue asesinado por deudas de juego y el cadaver esta desmembrado.
que wevos... tons que quiere decir??.... que soy feo por fuera (por las quemaduras) y bello por dentro????
Leo -> El príncipe desgarrado : Un fantasma de una estrella de beisbol de instituto en el que por un accidente de trafico, su cuerpo esta desgarrado solo por un lado.