Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Zodiaco Negro

Géminis -> La mujer atada : Una animadora envidia de todas las muchachas de su escuela, fue encontrada muerta enterrada en el campo de football y que habia sido asesinada ahorcandola.

ajja la envidia jajaj

Leo -> El príncipe desgarrado : Un fantasma de una estrella de beisbol de instituto en el que por un accidente de trafico, su cuerpo esta desgarrado solo por un lado.

Wow bastante interesante la info y por que en un accidente de trafico???:histerica:gulp!:mmm:

chale
Leo -> El príncipe desgarrado : Un fantasma de una estrella de beisbol de instituto en el que por un accidente de trafico, su cuerpo esta desgarrado solo por un lado.

pues esperen y no les de un bachon por que tengo un martillo en mi mano, soy capricornio ja ja ja ja ja

me imagine ke dirian algo de los caballeros del zodiaco
la caricatura pues, porque recuerdo ke habian caballeros negros
y pense ke era algo mitologico mmmmmmmmm

pero segun soy obeso

tengo sobrepeso
eso es todo
jajaja

mmmmmm supuestamente soy el chakal, yo jamas golpearía a una mujer....buen post
Acuario -> El chacal : Un demente que se dedicaba a atar a mujeres y golpearlas, fue encerrado en un manicomio y murio victima de un incendio

WTF!!!!!!
Géminis -> La mujer atada : Una animadora envidia de todas las muchachas de su escuela, fue encontrada muerta enterrada en el campo de football y que habia sido asesinada ahorcandola.

ahora resuta que tengo Panocha en ves de pinga.. no sirve este Zodiaco...

jejej dammit XD

Volver