Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Suicidio De Calamardo (Si Eres Fan No Entres)

• Autor de tema Autor de tema GH32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adoro la redaccion que le hacen a este tipo de historias

Uno sabe que son Fake's pero ama el feling de miedo que estes le da.

SuicideMouse.wmv?
es un f0r0 que no dire el nombre donde se realizo un concurso sobre suicidios, muertes y bizzarradas de personajes y de hay salieron estas historias
en diferentes idiomas por eso no todas se dieron a conoser al mismo tiempo mas info mp:)

se parece a la istoria de wlat disney, quien save, de tantas cosas que se dicen por el mundo, tantos niños, mujeres y hombres desaparecidos, en este mundo de personas sin sentimientosy con instintos despreciables. tiene poco que decapitaron a una vecina y no an encontrado el cuerpo nadamas encontraron la cabesa.

OJala fuera de verdad real ... pero que se muera bob esponja, patricio me cae bien y calamarado es el mejor de todos.

noooooooooooooooo ya no más de estas historias por favor!!!

sea fake o no me confirma que esa caricatura de bob esponja tiene sus detalles...

orale ke loco... aunke me ubieran gustado unas caps

creo que ya habia uno igual o es el mismo. pero el otro tenia una foto de calamardo.

Siempre inventan cosas de los programas y caricaturas para ganar popularidad, haber, me gustaria ver ese supuesto video.

lo mismo que la del chavo del ocho y la de bart FAKE son historias de un hombre que odia a los niños

Volver