Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Suicidio De Calamardo (Si Eres Fan No Entres)

• Autor de tema Autor de tema GH32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1280625496474.jpg

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=tx4rpK05v_w[/YOUTUBE]

grandioso aporte esta mucho muy interesante la historia si k da miedo y muchisimas gracias

a quien van a matar despues?, primero bart, luego el chavo y ahora calamargo

sea verdad o sea mentira estuvo entretenida y pensar que un dia por un descuido llegue eso a la tv nacional jajaja k loco

Fake ya ahi muchas parecidas de otras series, pero entretiiene
(y)

Pues como es la primera vez que leeo algo asi, si me estoy como cagando de miedo jaajaja!!! gracias por decirme que es fake!!!! Ufff!!!

pues muy dificil decidir que es ya que en internet hay muchisimas historias respecto a este tema y no solo de esta caricatura si no de otras tambien conocidas auna asi buen aporte superentretenido

no manches todas las caricaturas tienen esos finales tan misteriosos ...me imagino que ya pronto saldran los pitufos thundercats dragonballz pokemon jajajaja ya aburren estas historias

es similar a la muerte de bart simpson quien unventa estas historias tan buenas

cheeeeeeeeeeeeeeeee cuantas muertes!!! falta la verdadera muerte de Kenny... XD.. por cierto el que lo escribio.. excelente en la narrativa... un diez para el flac@

buena historia sea fake o no, pero seria mas creible si no hubiera tantas "muertes de dibujos"

ahah! esta cabron lo de los morrillos =/ pero grax por aportar man si te saca un pedo imaginarte todo esto a la hora que yo lo leei XD!

Adoro la redaccion que le hacen a este tipo de historias

Uno sabe que son Fake's pero ama el feling de miedo que estes le da.

SuicideMouse.wmv?

Volver