Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Suicidio De Calamardo (Si Eres Fan No Entres)

• Autor de tema Autor de tema GH32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está como el relato de "El Chavo del 8", incluso parece que la hizo el mismo autor...

imagine de toooodo pero mmmm ahy muchas historias de este tipo en diversas series y programas pero pss aver :D

buen relato

saludos

lol ya todas las caris tendran un episodio maldito gore y perturbador? que saguira despues? ROSITA FRESITA matando niños y haciendolos en postres? en fin estubo entretenida tu histora y me gusto jejeje

Mmm... Es moda? O ke pedo? X ke igual y puedo matar a pucca o a timy tourner. Esto dmuestra una sincera falta de imaginacion. Ahora resulta, ke hay miles de genios dl terror haciendo videos tipo "ringu"

Super fake,
que casualidad que todos estos relatos tienen elementos en comun como la falta de sonido o desicronizacion total, asi como falta de cuadros de video o cambios abruptos de escenas.
Se me hace que todos vieron el video del aro unas 100 veces y nadamas les copiaron la idea.

Orale, esto es una nueva leyenda tipo urbana, de la muerte de personajes de caricaturas, esta interesante, pero no considero real esto. saluos

REFAKE TE CONTARE LA HISTORIA ONDE tu madre me mato...... a sentones hahahahahahahahahahahaha

tss bunea historia, ojala que sea falsa por que si me entro el miedo XD

pues sera el sereno si es fake no hay pedo, la neta por el estilo de redaccion yo si estoy aun ke me cago del miedo, o a de ser por ke ya es medio noche y me empeze a sugestionar y ademas de que es la primer muerte de dibujos animados que checo.
pero dejenme buscar la de bart y la del chavo haber si en eso consiste y ya no me la creo...

Volver