Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Sueño Humedo De Los Amantes De Las Peliculas De Accion!!

wow! rambo regresa de nuevo pero en forma de fichas... perdon como direc
axl1ue.gif

Orale, Chida la Movie, a esperar para ir a verla o bajarla de Ba-k...

ayer vi el trailer y pues habra que ver ya que pinta super la peli

Al ver esta pelicula deben llevar su rastrillo o su rasuradora, por que le nivel tan elevado de Testosterona en la pantalla puede provocar la aparicion repentina de barba tupida y pelo en pecho.......

Hubiera estado fatal que se juntaran Sylvester Stallone, Arnlod Swartzenegger, Chuck Norris, Mr. T, Van Damme y Mel Gibson para hacer el film, pero tabajando todos juntos. Hubiese explotado el mundo o algo.

no te pases , ya la quiero ir a ver al cine!!!!!!!
se ve que estara de lujo.

saludos

no puede ser uno de mis sueños hecho realidad stallone, stathman, li, b ruce y arnold juntos, ojala le uieran dado mas minutos a bruce y arnold jaj pero va ser un pelikula mamlona.... tambien me eyacule al ver el promo jaja

me mojo y no esta lloviendo....
no mams.... se ve chingona la pelicula.. lo malo que (por lo que entendí) willis y arnold no aparecen en toda la pelicula

pero aun asi....... con mad(/&)

ayer escuche la noticia...y la verdad estoy dichosos, las estrellas de accion con las que crecimo y un pelicula de accion al estilo de la vieja escuela, va a estar de muy buen ver...

chale. yo tambien me quede de a seis cuando vi la esena de los tres veteranos juntos. no ma ca yu

Jaja ya había leído de algunos pero no d todos lo q están :O

ah si, uuuh hace año medio que veo que la empezaron a hacer, pero me caga que usen a Mickey Rourke, y mas por su mal papel de Wisplash en Ironman2

orale hay que esperar cuando este en los cines a ver q tal..

pues se ve como una buena pelicula de accion, esperemos verla en pantalla a ver que tal, gracias por la inffo.

Haaa cabron yeah!!!! Pelicula a la vieja escuela. esta si es para ver con los amigotes, mnucha comida chatrarra y bebida uuuuoooota ACCION!!

Volver