Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Sabor del Semen y la Alimentacion

habia leido algo de eso en un libro de sexo, pero la verdad es algo dificil de controlar la dieta, lo bueno es que cuando estas con una mujer ya cierto tiempo, se adapta a los cambios de sabor, y es como que... oh! que sabor me tocará hoy? jaja

Excelente e interesante aporte, creo que debería comenzar a comer más fresas.

Interesante aporte

Me parece facinante el pofecionalismo que tomas el tema y asi como comentaban algunos comapñeros bakunos pues hay que entrarle mas duro a las frutas y menos duro a las carnes rojas y a loque nos cay pesado al organismo.

saludos:chommy::)

pues a comer fresas, ajajaja, buen post sigue asi , a ponerlo en practica

yo lei k con el apio se le kita lo salado y si no creen preguntenle a mi novia

Bien, tengo entendido que para que el sabor del semen mejore hay que hacer esto:
- Comer frutas 12 hrs. aprox., antes del sexo, para que los azúcares se asimilen en la sangre, que es la que transporta los nutrientes por todo el cuerpo.- Evitar comer ajo y cebolla principalmente, pues además de generar mal aliento, perjudican el olor y sabor del semen.

Básicamente las frutas o verduras con beta-carotenos (betabel, zanahoria etc...) ayudan a mejor el sabor....

Saludos buena la info...

Buena informacion carnal, probare una de estas dietas, se agradece.

WWWOOOOOOWWWW. MUY INTERESANTE LA INFORMACIONN, A MI SI ME A TOCADO ALGUNAS CHICAS Q DICEN Q NO LES GUSTA, PERO DEFINITIVAMENTE TODO DEPENDE DEL SABOR, TENDRE Q COMER MAS DULCESS . JEJE...

yo me sabia algunos, de hecho si un chico come manzanas a diario por aprox 4 dias [y si son mas pues mejor] el sabor de su semen se vuelve un pokin mas dulce y agradable =)

Pues no se diga mas a comer pastel de queso con fresa y manzana!!

.)

Volver