Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Sabor del Semen y la Alimentacion

creo q comere un poco mas de fresas, jaja muy interesante post bro, hare que lo lea mi becerrita, grax!!!

muy buena informacion =)

conocia algo de informacion de este tipo, pero siempre es bueno ganar mas conocimiento =)

Ja. Algo había oido, creo que me alimento bien, o al menos casi no como carne y me encantan las frutas verduras y dulces... jeje.

Saludos, buen post:vientos:

Gracias por el post, ya habia escuchado algo, pero definitivamente a comer frutas y sobretodo fresas, saludos...

Aaaa esta nota es vieja, salio en una revista que ni se cual es. jojo, pero ya lo habia leido.

Yo Sabia Que Si Quieres Producir Mucho Semen Y Que Las Probabilidades De Que Tengas Un Hijo Varon Sean Mayores Comer Avena Y Platano Es Una Buena Opcion.

no me chingu...es caon, lo de la produccion no me importa, pero mayor probabilidad de tener hijo ta cabron, demonios, yo que del diario tomo avena y como platano....tendre que buscar una alternativa....pensando.....

orale excelente post men...!!!
con esto ya sabre que comer y que no comer y asi no abra pretextos jejeje xD....!!!

Gracias `por el aporte men es bueno saberlo gracias y ya saben hay que comer fresas , frutas y muchos dulces:vientos::vientos::vientos::vientos:

En resumen... de niño era bueno comer brocoli
Ahora... no tanto jajajaja
Gracias por esa informacion bakuno

tomate se refiera a jitomate o a tomates ( de los verdes)?

buen aporte brother

a tomar en concideracion esta informacion

Pues muchas gracias por la info men, ahora solo falta ponerlo en practica...

Es chistoso que le puedas dar el sabor que quieres al semen con los alimentos...

Por cierto, y la fuente de esto?....

Volver