Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Sabor del Semen y la Alimentacion

Lo cierto es que es muy buena info y saben que la piña en jugo por la mañana ayuda a dar mejor sabor también me lo ah dicho mi mujer dice que da un sabor frutal claro comiendo sanamente y sin tanta grasa por que le da un olor algo raro

Pues unos licuaditos de fresa con ciruela haber q pasa...le prguntare a mi novia

buena informacion... seguire la dieta pa kele sepa dulcea mi becerrita...saludos

no crfeo k tenga algo k ver la alimentacion, si no tambien la caca tendria otro olor o me equivoco?????

no crfeo k tenga algo k ver la alimentacion, si no tambien la caca tendria otro olor o me equivoco?????

haaa..... noooo

que no has visto que el olor y el color cambia debido ala comida.. si comes muchos alimentos verdes(espárragos, espinacas, berro) se llega a tornar mas verde su coloración...

pero lo que mas me llama la atención... cual es la fascinación por hacer que la chica se beba el semen?

Acaso es mejor el orgasmo si se lo toma?... no ya te veniste... que caso tiene?

Sin Saludos... bueno unos pocos y una venida... haaaaaa

esto es algo que ignoraba completamente....sin duda una informacion que no solo cambiara mis relaciones sexuales sino al mismo tiempo mi salud y mi desempeño....!! <3

jjejje orale a comer fresas y tomates y yo que pensaba que tomando mas leche de vaca salia mas.. jejeje xD

Volver