Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El pitufo asesino de Villa Coapa.

Pues las historias de los pitufos siempre han sido muy famosas, no se si reales pero muy conocidas si, y mas pq por aqui ronda un post donde explican a detalle porque los pitufos eran satanicos muy interesante por cierto

como historia esta buena... pero para kreer esta dificil, saludos

Los niños y los borrachos, siempre dicen la verdad....será???
macabra historia, si fue real, pobre chaval, si no, pss kien sabe
Afortunadamente nunca me agradaron los pitufos
yo solo veía el canal del conejito con corbata :baba:

esto de los pitufos segun recuerdo viene de que su nombre en ingles es smurf y eso e aleman (u otro idioma que no recuerdo) es demonio o algo asi era

LO QUE SI ME DABA MIEDO (QUE POR CIERTO INSERVIBLE)...LOS ELFOS, ESAS MADRES TAN FEAS COMO SE PODIAN VENDER

MI AMIGA ME CONTO QUE SU HERMANA TENIA UN ELFO Y LO DEJO EN EL JARDIN JUNTO AL ARBOL, QUE ELLA LO VIO AHI Y LO QUIZO METER A LA CASA Y QUE CUANDO LO AGARRO SE MOVIO AGARRANDOLE LA MANO Y ELLA LO AVENTO Y SE FUE CORRIENDO....LE CONTO A SU HERMANA Y NO LE CREYO. PERO A MI SI ME DAN MIEDO ESAS MADRES, COMO TAMBIEN LOS TROLES...

HUY, CUANDO HIBA A SU CASA NO PERDIA DE VISTA A ESE ELFO,,,, AHORA NO SE SI AUN LO TENGAN-...

Ahi les va el origen de esa leyenda urbana, Resulta que en el tiempo en que los pitufos eran famosos, habia todo tipo de juguetes y peluches de estos mismos; Una pareja compro un pitufo bastante grande y lo puso en la cuna de su bebe, este pitufo se movio y cayo sobre el bebe, el bebe murio por asfixia, pero gracias al todopoderoso ALARMAAAA y a su encabezado PITUFO SATANICO ASESINA A BEBE, nacio la leyenda de los pitufos satanicos

saludos!!

patrañas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ke mas les puedo decir

eso de eso dicen pero ami como me contaron la historia que el cuarto estaba lleno de pituffos.. y cuando los papas regresaron el niño esta muerto y el cuarto lleno de sangre pero ningun pitufo estaba todos se habian ido.... pos se fueron pork lo iban a meter al bote por andar haciendo eso tan feyo ami me contaron hace muchote cuando habia dinosaurios yo taba peke (tengo 23 eh) me dijeron unos amigos k vivian en unos depas cera de none yo vivia meli hace tiempo unos pitufos mataron aun niño en su cuarto

recuerdo k me contaron delos trols k tienen los pelos parados k sino los cuidas y asi te pueden hacer daño

yo por eso tenia a pitufina i teniamos actosa sadomasokistas

esa historia la cuentan desde hace mucho jaja nunca les crei yo tube pitufos y nunca me atacaron empiezo a penzar que eran piratas por eso no pero los originales igual isi lo hacian

acabemos con esos suspiritos azulesssssssss

salu2

esta pero si bien chispa tu historia
parece una version del chiste de un osito

¿kieres ke la cuente?

las historias de los pitufos siempre fueron buenas de como cobraban vida y te querian matar fueron muy buenas ademas de que tenian muchos detalles que te hacian pensar muchas cosas.

Mmmmm, pues esta raro, no la habia escuchado nunca

Volver