Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El pitufo asesino de Villa Coapa.

ajaj XD bueno aqui todo el mundo es ecseptico :S pero bueno gracias por el aporte ;)

entretenida la anecdota si puedes subir otras pues para pasar el rato esta chido gracias

jojojojojo los unicos que dan risa en coapa son "otros" amarillos, no azules,pero esos son inofensivos , no hacen nada...

Danke mann, buena historia.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

asi se decia de los pitufos q eran diabolicos pero nee yo tuve 1 y nunca me hiso nada el wee asi pasa cuando un dibujo animado tiene exito ya ven dbz

Se han oido muchas historias como estas de pitufos "con vida". Escalofriante !!!!!!!!!!!!

asi es leyenda urbana, a mi tambien nos decian de niños lo mismo

Supe de una historia similar con estos juguetes cuando aun estudiaba la primaria, y era los años de 1987 aproximadamente, muy buena historia, saludos...

Hay un tipo de relato parecido a éste en cada rincón del país, a mi lo contaron igual pero que sucedió en un pueblo de mi natal Sinaloa...

que parte de Brujas, del lado de tenorios o del lado del Guillot.
Fue en alguno de los edificios???

Volver