Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El pitufo asesino de Villa Coapa.

Pues a mí nunca me han hecho nada mis Pitufos....es más, hasta son benéficos.....los vendes en E-Bay por una buena lana..juar-juar.

Chale kon razon odia a los pitufos... VIVA GARGAMEL!!!! jajajaja Buen aporte:vientos:

Y dale con los pitufos asesinos, pobre de ellos xD te nos han hecho !!?? pero igual curiosa historia, dudo que sea real pero bueno ... se agradece ^^

Saludos,
dEk

ya me la avyan platicado esra chida la historia pero es ligico je es falsa

que loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hay wey me sono como media rara pero igual y si...... inche mama (ulera.....

Alguien una vez me dijo que el rumor salió porque era una serie popular y le estaba restando fuerza a Disney y que los ejecutivos de esta marca fueron los que corrieron el rumor para que la gente dejara de comprar los articulos y de esta forma recuperar el mercado.

yo conoci a un mariguano por mi casa que le decian el pitufo, este cabron te asaltaba y si te ponias romantico te mandaba directito con san pedro no sera ese cabron que andaba por esos rumbos jejeje

cuenta la historia ----- y si kieres t acompaño a ese edificio ... soy d mx df sur ... xperto en la oscuridad .... muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias

jajaja quien fue papa pitufo , filosofo, gruñon ???????????????????????????????

Eso estara en duda siempre

Volver