Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El pitufo asesino de Villa Coapa.

mmm yo paso casi todos los dias x coapa y antes iba en el CONAMAT pero nunka escuche nada de esto..... cuentanos la otra historia...... buen aporte

si yo tambien escuché, que estaban todos los pitufos y cuando entraron los papás solo estaba el niño muerto; eso fue hace uhh mucho tiempo.

ya sube la otra.... y si encuentras fotos despues ps las agregas, quiero darme una vuelta por alla para ver que show

chida historia, se habló y se habla mucho aún de los mentados pitufos.......

la verdad se me ase mediio extraña esa historia ,deverias de poner algo mas dramatico xD

naa pero no hay brona con qe progrese

oh neton ya no me acordaba d esa historia... era muy sonada cuando iba en la primaria, estaba la controvercia d los pitufos porq c supone q su nombre original en ingles (smurfs) en aleman es demonio o algo asi me parec q era el pex xD

uy y lo d las torres d miramontes no ma... con la unika vex q tuve q entrar ahi me basto para no volver q entrar jamas (me agarro un temblor stando hasta arriba)gulp!gulp!

le preguntare a mis amigos de los expedientes secretos "x"
aver que me dicen
creo que tambien hubo un caso de papa pitufo
en su version "viola perros"

A mi en ese tiempo me compraron un pinche pitufotee casi de mi tamaño weee me acuerdo que me lo compraron en plaza universidad casriiisiiiimooooo y despues de esta historia que lo manda a la achingadaaa mi mama jajaja shiaaaaa

pues recuerdo mucho ke hablaban de los pitufos yo tenia varios pero nunca vi nada raro de ellos..

Volver