Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Monje del ITAM (viajero del tiempo?)

mmmm....casi identica a la del personaje ruso que se desaparecio en un cementerio y aparecio 100 anos despues

orale, alguien sabe si esta por ahi la carta?? me refiero a referenciada en algun otro lugar? y el monje que pex

Interesante... pero tenia entendido que el tiempo es líneal.... he vivido engañada todo este tiempo??? :histerica:

orale, alguien sabe si esta por ahi la carta?? me refiero a referenciada en algun otro lugar? y el monje que pex

No todo lo que se encuentra en internet ocurrio en verdad, aunque te lo juren por su mamasita que es real.

Me recordo a volver al futuro... Mcflay!!!

violentooo bueno ya saben para los que son fisicos y quieren demostrar algo aqui ay una idea que para mi es una fuente de inspiracion algo extraña.

Pero, eso com prueba que el teimpo es cíclico y no lineal? la verdad yo no creo que eso lo explique, ya que el evento no se repitio.
Sin embargo, los mayas creían que el tiempo efectivamente No es lineal, y que si es Cíclico, que se rrepite.

Lo que más me deja duda es, en que teoría se puede realizar un víaje en el tiempo? en la lineal, o en la cíclica?
Cual crea menos paradojas? o mejor aun, cual crea paradojas más desastrozas??

Pero, eso com prueba que el teimpo es cíclico y no lineal? la verdad yo no creo que eso lo explique, ya que el evento no se repitio.
Sin embargo, los mayas creían que el tiempo efectivamente No es lineal, y que si es Cíclico, que se rrepite.

Lo que más me deja duda es, en que teoría se puede realizar un víaje en el tiempo? en la lineal, o en la cíclica?
Cual crea menos paradojas? o mejor aun, cual crea paradojas más desastrozas??

Pues yo crecí con la idea de q el tiempo es lineal... y para tratar de demostrar la inexistencia o menos problemas con las paradojas, salio la teoría de universos paralelos o realidades alternas en las q al cambiar algo del pasado, no afectaría tu linea de tiempo de la que provines, si no q se abría creado otro para aceptar tales cambios...

y lo q mencionan de volver al futuro jajaja pues es la manera en la q algunos conocieron esta teoría..

wao ...

exelente...

me intrriga eso d k el tiempo es ciclico y no lineal.....

exelente relato

Bastante interesante el relato :):):) ojala dieras mas información :vientos:

no creo que sea cierto, porque es dificil que guardaran un sobre tanto tiempo, pero aun asi esta chido el relato

Volver