Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Monje del ITAM (viajero del tiempo?)

Excelente

Muy buen relato como hace mucho no leia uno.

Gracias por compartirlo.

Hace cosa de una semana, ví un programa (en el NATGEO, creo) de una teoría de Hawkins (creo) que decía que puede haber muchas dimensiones 'conviviendo' entre sí pero estando -al mismo tiempo- 'encerradas' en algo como si fuera una burbuja y que de alguna manera, podría saltarse entre ellas...eso me hizo pensar que tal vez que el tiempo sea lineal o ciclico o de otra forma, es irrelevante.

orale si esta interesante la historia y la teoria...
graxias buen aporte!

Hace cosa de una semana, ví un programa (en el NATGEO, creo) de una teoría de Hawkins (creo) que decía que puede haber muchas dimensiones 'conviviendo' entre sí pero estando -al mismo tiempo- 'encerradas' en algo como si fuera una burbuja y que de alguna manera, podría saltarse entre ellas...eso me hizo pensar que tal vez que el tiempo sea lineal o ciclico o de otra forma, es irrelevante.
interesante, prefiero la teoria de cuerdas, que creo que esl a que se trae hopkins ahora

o el hijo del monje le jugo una broma.. jejeje que se parece a el..

zaz!!!! OWNED???????????? eso si quien sabe si sea verdad que la vida es ciclica.

Volver