ghost7471270980
Bovino de la familia
- Desde
- 10 Ene 2008
como pa ponerte a pensar... jeje busque fotos del itam, pero nada fuera de lo normal.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajaja, yeah... volver al futuro, si... yo tambien la vi, hermano, esa historia se la fusilaron de la peli...El Doc le mandó una carta así a Marty y es todo lo que tengo que decir sobre eso.
Hola, existe la teoría del origen y fin del universo como algo cíclico, en el que según los principios de la fusión y fisión nuclear.
Dice que todo comenzó con el big-bang, una masa tan densa que no pudo llegar a contenerse y estalló creando el propio universo, el cual se expande linealmente.
También dice que el universo, mientras el universo se sigue expandiendo, las partículas más densas de este, crean un campo gravitatorio impresionante, del cual ni los fotones pueden salir, osea la luz, que vendrían siendo los agujeros negros, estos agujeros harán que el universo se vuelva a contraer en una sola masa, la cual al no poderse contener más volverá a estallar, haciendo una vez más un big bang.
Esta teoría me parece muy lógica, mucho más elaborada que las teorías de la tierra hueca (ja, ja, ja) y obviamente por una persona mucho más inteligente (busca su autor, se llama la teoría del universo pulsante).
Esto explicaría el tiempo como algo cíclico, graficando la teoría tiempo-universo sería como una función seno, y supuestamente estamos aún muy alejados de la cresta de la función.
Pero cero que ver con lo que cuentas aqui, no manches esa historia es una mentira que algún profesor contó para hacer interesante su clase, como la leyenda urbana que dice que una chica preguntó en clase "profesor, si el semen contiene glucosa, ¿porque no sabe dulce?", jaja, pero bueno, de todos sería algo muy padre poder hacer eso, me gustó la historia aunque no creo nadita en ella...