Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el cienpies humano estara tan cabrona????

estos son pequeños detalles de la vida.................por que ahora la estoy viendo, por recomendacion de un amigo el dia de hoy y si, si esta cabrona.......al menos la tematica
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=S5CxpGKNuio&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

lo mas kbron es cuando comienza la aliemntacion de la segunda chica... eso si esta grueso... y mas el final, osea!, no puedes imaginar siquiera vivir asi... ASCO

HC

orale caonnnn se ve k esta chida la voy a buscar apra verla saludos!!!!

aaajajaja que poca imaginacion tienen, me cae que el wey que la hizo ha de ser muy fan se silent hill homecoming
514px-Asphyxia_final.jpg

el cartel esta chido, el trailer no me gusto tanto, la buscare a ver que tal esta

orale se oie bien macabra...
la checare
grax por la info

ya habia leido en una revista la sinopsis, pues espero que sea una buena pelicula de horror(digo, si cae en esa categoria), y pues no apta para personas con estomago suave,salu2

pues se ve interesante, terror no creo, pero ya me dieron ganas de verla.

Osea .... Como ??? ....
[Despúes de ver el video] ...
NO MAMES ?? O_O
QUE PUTO ASCO WEEEY ! ...
Eso es para pura pinche gente enferma ! O_o

aaajajaja que poca imaginacion tienen, me cae que el wey que la hizo ha de ser muy fan se silent hill homecoming
514px-Asphyxia_final.jpg
ya decia yo que ya habia visto eso en algun lado jaja

y ps se ve loca la peli....tendre que verla

Volver