Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el cienpies humano estara tan cabrona????

Creo que la censuraron pero por chafa!!!

Jajajaajajajjajaajajajajaja

Se han visto cosas piores en NAPB, jajaajajajajjaa

WTF no vrg p p mms :WTF:
vi el triler y no se si me dio mas asco oo miedoo pro aun asi no c si verla o noc
bn post
saludos!!

Madrez con solo leer la sinopsis se me hiso la piel de gallina jaja

Se ve interesante, aver si la encuentro para bajarla gracias por el aporte compa

vi una parte, en donde la mujer de atras tenía septicemia, y como que no me gustó mucho...mmm

esta mas o menos, no esta tan gore como parece, las actuaciones son chafas, le falto mas tratamiento al guion, la peli es europea, no se si holandesa, noruega o alemana, pero es un merito el hecho de que este por estos lares del mundo, veanla no esta tan mal, no te aburre, el final no es el que uno esperaria....

uhmmm pues ya la vi y como q se me hizo medio lenta me esperaba mas, no es ais muuuy mala pero tampoco muuy buena y apesar de q todos odian el final ami me gusto jajaja toda sadica XD

jajajajjaja yo la vi hace como 2 meses
y no fue lo que esperaba... pura risa con esta pelí jajajajajjaj :)

pues mala la película no es, pero como que le faltó algo!!! Al principio como que si te quedas sorprendido pero ya luego pasa a segundo plano... Recomiendo que la vean

ya la vi....no es mala la peli....pero komo varios comments.....al principio komo ke te engancha...pero despues.....le falta algo.....pero le doy un 7....

Volver