Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Camino

AssAssIn sane Cereal

Bovino de la familia
Desde
25 Abr 2008
Q onda compas, lo q les voy a contar no es producto de mi imaginacion ni alguna fumada por ahi,
me paso hace un mes cuando viaje alla a mi estado natal tabasco, lugar especifico:villatecolutilla,comalcalco, tabasco,mexico, bueno no les habia
compartido esta historia xq estaba sakado de onda y
hasta ahora lo hago, bueno aki les va:

Estaba yo "hospedado"(por decirlo asi)en casa
de mi abuelo entonces nos levantamos temprano un martes
para ir a dar una vuelta a su rancho,llegamos a un pequeño poblado antes de llegar al rancho y mi abuelo se puso a
tomar con sus amigos y ps al fin ya ni fuimos al susodicho rancho xq se siguio de largo con lascaguamas de sus amigos(jaja),,el caso es q me aburri y dije:"xq no voy yo
a ver el rancho?" y ps como yo sabia masomenos q camino
tomar y como llegar al rancho ps me dispuse a ir(ahh
para eso no fui en la camioneta xq se aberio de una llanta cuando mi abue fue por unas "frias"),, estaba yo ya llendo
en el camino q lleva hacia el rancho como a eso de las 6:00 pm(estaba ya pronto el ocaso),,yo trankilo caminando y vi
como una señora con su hijo pasaron corriendo a lado demi
y yo pense:"no ps tienen prisa" y segui caminando cuando de pronto empiezo a ver como los arboles y arbustos q estaban
a los lados de ese caminose empezaban a mover asi como si hubiera un huracan y yo dije: "no ps es el viento"(nomas q casualmente ni siqiera el viento sentia),,seguia caminando
(y tambien anochecia)cuando de pronto senti q algo estaba
detras mio(ustedes saben q a veces sentimos cuando algo o alguien esta detras nuestro)y me arme de valor y q viro a
ver y no mams, era como una bola de humo(no uniforme) negro
como la noche, estaba como a 5 metros y se dirijia hacia mi
, y no pense dos veces en correr , corria y corria y esa cosa detras mio, yo ya hasta rezaba pero no se iba esta cosa,,,
hasta q no se un milagro ocurrio y q pasan unos chavos en
un auto(chevy ,3 puertas) y q les hago una señal desesperada
y paran , y les digo q hay una cosa q me estaba siguiendo en
el chingao camino y q me den chance de llegar a uno de los extremosdel camino ,,y me dieron aventon hasta el lado del rancho de mi abuelo, ya calmado , les pregunte q q pedo con esa cosa, y me dijeron:"no mames , no sabes q a partir de las 6:30 pm no puedes atravesar ese camino a pie??, ahi se aparece el diablo¡¡", y yo asi de... no mames, ya al dia siguiente le comente a mi abuelo y me regaño q xq no lo espere,,,,, weno esa es mi historia espero les haya impactado¡¡¡

Mello, que mello! Si está extraña tu historia.....

Gracias por tu relato!

No pues si, muy loco. Hay que tener cuidado por donde no se conoce muy bien, en una de esas hay un hueco y te rompes toda la crisma. Saludillos.

Orale, muy buen relato, lo bueno que te diste cuenta y corriste

Los pueblos encierran muchos misterios, lo bueno que te hechaste a correr y no te las diste de valenton, buena historia!!!

no mames que miedo y que gacha la doña por no decirte (al menos gritarte) ta chida la historia men y ojala puedas pedirle algunos relatos a tu abuelo

a la madre k miedo chale es lo malo k a uno no le adviertan los peligros de por donde no conoce O_o

debes de ponerle un altar a los del chevy, que si no...

a mi me cae que tambien te tomaste unas chelas jajaja no te creas no mms la neta yo si me hubiera sacado un pedote y tambien me hubiera hechado a correr

no sabes q a partir de las 6:30 pm no puedes atravesar ese camino a pie??, ahi se aparece el diablo¡¡

Haberlo sabido antes hubiese ayudado..............Muy Buena.............Que loco................

no mams¡¡¡
yo m hubiera kedado paralizado.... y ps k cho no sabes mas de ahi?? k les pasa alos k agarra laesa bola de humo??? si puedes decirnos mas chido men

Volver