Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Camino

En los pueblos es otro pedo, dicen que pasan cosas extraordinarias en pueblos y bosques, nunca se sabes, es mejor prevenir y no meterse con lo que no conoces

q se me hace q era humo de motaaaaa!!!! jajaja no es cierto, de miedo tu relato. Gracias x compartirla con el corral

no mms... yo le he mentado su madre al biablo pero creo que conmigo se le arruga.... o tal vez era por que le grite eso al medio dia xD naa esta chida la historia, ojala nunca me pase eso jejejeje, sino tendre que comprar calzones nuevos jajajaja saludos

nu manches! yo soy de tabasco y no sabia eso ._.

donde es ese lugar???

explicame para ver si me aventuro :P

A C@bron, no pues si esta escalofriante tu historia, por eso yo siempre en carro jajajaja

Haaaaaaaaaaaaaaaaay Weeeeeeeeeeeeeey!!!! Miedo... Lo bueno fue ke no te paso nada knijo, por eso para la otra, esperas al abuelo o mejor ni vayas.

mmmm pues señala el camino en google earth
para ver si es cierto
y que le paso a la viejita y al niño
no manches con que corren mas que tu
para mi
que mezlcaste un frutsi con pau pau y te quedaste dormido viendo lost

seguro q no te metiste pase??

jeje, no es cierto, a la hermana de un amigo mio, la perseguía, pero una bestia con forma de humano, pero mucho mas grande que un humano, eso pasó hace mas de 10 años, y hasta ahorita, la chava tiene crisis nerviosas cuando alguien le recuerda eso q la perseguía...

Muy bueno tu relato gracias por compartirlo saludos .......
::::::::::::::::::Zayonara::::::::::::::::::

Si, como algunos de aqui, me gustaria saber, la hubicacion de ese camino, ademas si es posible que segun parece podria ser, podrias editar tu msj y añadir la historia de ese camino, estoy muy seguro que si es historia local casi cualquier persona de por ahi te podra contar por que pasa eso, o al menos te contara una historia relacionada a eso n_n.

orale ke loco i en juicio we minimo con unas chelas no lo sientes tanto jajajaja

nose pero como que le falto algo mas a tu relato para que deveras impactara, pero bueno esta bien esta bien....

Pues si hermano esta chida la historia bueno al menos no esta tan trillada, gracias por compartir

Volver