Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL BAR 2.0

bakunos hechense una por mi :) mi tai ya me mando a dormir dice ANDAS PEDO POR ESTAR BAKEANDO! y le dije si rukita! :P
nite nite
la de su cuenta
images

tnxx por las rondas hahahah! aqi se empeda uno de casharpa ahahhaha! me gusta me gusta hahahaha mejor qe la barra libre pura botellita

no... mi estimado U_U decidio retirarse
(cuando vi a otra chik... regrec la mirada hacia mi acompañante y ya no estaba U_U)
---
Hay rockola por aqui??? no la veo

ho... decidanse jejejeje
---
Esta bien vamos a buscar algun tema para empesar

jaja ya tenia años que no escuchaba genitalica
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ntsylyKrv0Y[/YOUTUBE]

no pues yo tenia en mente algo mas calmado
[YOUTUBE]VaUyJyPekJE[/YOUTUBE]
Por que todavia no estoy alterado :eolo: jejeje y apenas empieza la noche... :¬¬:

me largo ahi se vennn me empede con el vodka wawawawawa sas byyee qe descansen y el qe se wackaree paga 10 charolas mañana hahaha sas bb all!

haber haber hoy como a las 9, 10 u 11 de la noche comentare aqui en el bar y los siguientes 4 (diferentes usuarios) que pidan algo van por mi cuenta no importa que tan caro sea

por cierto ya me aburrio el wisky y quiero amanecer crudo mañana asi que empecemos con los revoltijos

quiero un martiniseco por favor

oigan perdon ayer me fui sin pagar

ahi les dejo
dinero.jpg

guarden el cambio :D

alrarto regreso como a las 9 para invitar a los siguientes tres que se anoten :memeo:

Sr. quiero un scotch en las rocas por favor, mientras deja busco una rolita para amenizar este momento...

Volver