•♥[Ł325]♥•™
Bovino adicto
- Desde
- 3 May 2008
tienen semillas los limones,,, capas qe me trago una y me muero hahahahaha ora no le doy propinaaa!! hahahahahaha!:mota:claro aqui esta
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!tienen semillas los limones,,, capas qe me trago una y me muero hahahahaha ora no le doy propinaaa!! hahahahahaha!:mota:claro aqui esta
Otro mas de los mios... :cute:
:baba:ese comentario slip.....
eso quiere decir si? :jijiji:
no que paso no me desacredite no me de propina y el trago se lo regalo pero no me perjudique el negocio•♥[Ł325]♥•™;12514516 dijo:tienen semillas los limones,,, capas qe me trago una y me muero hahahahaha ora no le doy propinaaa!! hahahahahaha!:mota:
es bar no tiendita jajaj
tiendita mmmm no vendes de estos dulces ?????es bar no tiendita jajaj
el paupau
mmm otro que la pierde por no darse cuenta pero bueno aqui le doy otroHo por dios... es mi primera ves (en este bar) y ya consegui.... jejejejeje (espero no ofender)
----
Y ese servicio...? Mi bevida Mesero!?
sqee me mandaron del bar de la sqina ala welta pa qe le viniera a hacer iris y me ivan a dar barra libre :llorar: solo soy una victimaaa!!!!!no que paso no me desacredite no me de propina y el trago se lo regalo pero no me perjudique el negocio