•♥[Ł325]♥•™
Bovino adicto
- Desde
- 3 May 2008
tienen semillas los limones,,, capas qe me trago una y me muero hahahahaha ora no le doy propinaaa!! hahahahahaha!:mota:claro aqui esta![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!tienen semillas los limones,,, capas qe me trago una y me muero hahahahaha ora no le doy propinaaa!! hahahahahaha!:mota:claro aqui esta![]()
Otro mas de los mios... :cute:
:baba:ese comentario slip.....
eso quiere decir si? :jijiji:
no que paso no me desacredite no me de propina y el trago se lo regalo pero no me perjudique el negocio•♥[Ł325]♥•™;12514516 dijo:tienen semillas los limones,,, capas qe me trago una y me muero hahahahaha ora no le doy propinaaa!! hahahahahaha!:mota:
es bar no tiendita jajaj
tiendita mmmm no vendes de estos dulces ?????es bar no tiendita jajaj
el paupau![]()
mmm otro que la pierde por no darse cuenta pero bueno aqui le doy otroHo por dios... es mi primera ves (en este bar) y ya consegui.... jejejejeje (espero no ofender)
----
Y ese servicio...? Mi bevida Mesero!?
sqee me mandaron del bar de la sqina ala welta pa qe le viniera a hacer iris y me ivan a dar barra libreno que paso no me desacredite no me de propina y el trago se lo regalo pero no me perjudique el negocio