Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!he cuales bebidas si aquí solo estamos para leer librosabr muchachos soy de fiscalizacion... tienen permiso para dar esas bebidas????
eh, eh , cual , donde , coomoabr muchachos soy de fiscalizacion... tienen permiso para dar esas bebidas????
???
saben mandare una orden de cateo por que esto no esta permitido:cowverine:
he cuales bebidas si aquí solo estamos para leer libros
que onda como sigue???
mire muchachito no me quiera ver la cara eh..... pero pues sabe nos podemos arreglar.....he cuales bebidas si aquí solo estamos para leer libros
que onda como sigue???
checa que tenga activado el antiespia...... otra cosa tal vez sea que necesites un antimalware....si el quijote de la mancha
pues esta cosa ya se apago
ya van varias veces que me apsa bueno CHINGOS!
tengo el nod32, msn activo, cheke los proceso y no vi nada raro :mota:
haber a mi traiganme un cuchanan´s 18 en las rocas y a mi amiga slipsoad una chela y un dildo
claro a la dama lo que pida no deje que le manden en lo que dese jajaPfff... tranquilo compañero... vamos despacio... :memeo:
.... un juguito porfavor (que ñoña... XD)
hey chica me encanto tu firma sabes:vientos:Pfff... tranquilo compañero... vamos despacio... :memeo:
.... un juguito porfavor (que ñoña... XD)
hey chica me encanto tu firma sabes:vientos:
nomas por eso pida lo que quiera yo invito
claro a la dama lo que pida no deje que le manden en lo que dese jaja
ponme en un desechable un whisky con soda de limon x favor voy d salida