DuckyMetal
Bovino✖Hijo✖De✖Pata
- Desde
- 21 Ene 2009
te pago lo que te tomesInvitenme una chela no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!te pago lo que te tomesInvitenme una chela no?
te pago lo que te tomes
jaja pues a hora nadie trae dinero jaja ya saben que aquí se les abre cuenta jajamejor pagame la mia wee me acaban de asltar y me quede sin varo
simon, yo pago, un tequila pal susto, por favormejor pagame la mia wee me acaban de asltar y me quede sin varo
aqui no hay barra libre?jaja pues a hora nadie trae dinero jaja ya saben que aquí se les abre cuenta jaja
simon, yo pago, un tequila pal susto, por favor
que pedo we, como estuvo?
solo cuando estoy de humor jaja pero miren les regalo los tequilasaqui no hay barra libre?
Vengo por lo que me prometiste marvin!!!
estem!!! traiganme una botella de buchanan´s 18 y un vaso con hielo por favor
P yopago lo que tomen los siguientes 5 clientes y pago lo que tome duckymetal (con tan de que me haga un clu)
mejor unos de estos
si eso esta bien, cuando vaya a panuco deberiamos hacer algo :vientos:traigame otro vaso con hielo por favor para un buchanan´s enlas rocas o que vas a tomar querido primo?!
si eso esta bien, cuando vaya a panuco deberiamos hacer algo :vientos:
jajajaja, interesadoestem!!! traiganme una botella de buchanan´s 18 y un vaso con hielo por favor
P yopago lo que tomen los siguientes 5 clientes y pago lo que tome duckymetal (con tan de que me haga un clu)
Buenas noches a todos!!!
Que me invitas MarvKun??
hola hola, cómo andan? yo con un buen de broquillas,...