Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no pidio marca señor ya anda mal por que le mande unas sol pero bueno aqui estaeso se extinguio junto con la macarena
eee macarena!!
las chelas tecate![]()
![]()
servido joven
casi se me olvida lo mas importanteTraigan el damn tubo (hip!)
Otra? ta bien...
:memeo:
uste' sirbalas, hay gente que paga aqui!!!!no pidio marca señor ya anda mal por que le mande unas sol pero bueno aqui esta
![]()
aqui para que prueben unas cervezas presisono pos te has equivocado, esto es un bar descente bueno a menos eso aparenta, jeje haber cantinero una pa mi compa jeje (hip) yo pago
no vaya ser q se la quieran agarrar inconsiente jeje
no pues solo me preocupo por su seguridad ahora q si me permite ser su vigia pues pida todas las q guste q yo la cuido de los depravados
las pedradas.....no pues solo me preocupo por su seguridad ahora q si me permite ser su vigia pues pida todas las q guste q yo la cuido de los depravados
Quiero tomar Vodka derecho, sin nada, asi derecho y si es de origen Polako mejor...