Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!no pidio marca señor ya anda mal por que le mande unas sol pero bueno aqui estaeso se extinguio junto con la macarena
eee macarena!!
las chelas tecate
servido joven
casi se me olvida lo mas importanteTraigan el damn tubo (hip!)
Otra? ta bien...
:memeo:
uste' sirbalas, hay gente que paga aqui!!!!no pidio marca señor ya anda mal por que le mande unas sol pero bueno aqui esta
aqui para que prueben unas cervezas presisono pos te has equivocado, esto es un bar descente bueno a menos eso aparenta, jeje haber cantinero una pa mi compa jeje (hip) yo pago
no vaya ser q se la quieran agarrar inconsiente jeje
no pues solo me preocupo por su seguridad ahora q si me permite ser su vigia pues pida todas las q guste q yo la cuido de los depravados
las pedradas.....no pues solo me preocupo por su seguridad ahora q si me permite ser su vigia pues pida todas las q guste q yo la cuido de los depravados
Quiero tomar Vodka derecho, sin nada, asi derecho y si es de origen Polako mejor...