Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

EL BAR 2.0

ahorita no me hablen d trabajo... jajaja...mejor traiganse una cubeta de coronas o pacificos pa olvidar las penas
vga_Imagen%20096.jpg

servido joven

me gusta el servicio d este bar es express.. como se debe d tratar a todo parroquiano... salud damas y caballeros...

Cantinero la cuenta xq me paso a retirar y sirvete una ronda mas d lo q esten tomando y anotamela en la cuenta...

no se preocupen ya nos estamos apalabrando para contratar los guaruras de lucero
images

aquí la cuenta señor
images

no pues solo me preocupo por su seguridad ahora q si me permite ser su vigia pues pida todas las q guste q yo la cuido de los depravados

no se me preocupe mujer aqui la cuidamos yo me encargo d eso y cuano tenga q partir le pedimos un taxi para qno caiga en el alcolimetro

Quiero tomar Vodka derecho, sin nada, asi derecho y si es de origen Polako mejor...

muchas gracias x aki nos vemos luego... y mis llaves? no deje en la barra mis llaves?.... olvidelo ya las encontre

ya led dije no se preocupen ya pronto estarán estos de cadeneros jaja
images

y de promoción aquí bebidas gratis tome una el que quiera
images
images
images
images

Volver