Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

EL BAR 2.0

ya vayan pidiendome el taxi porque ya ando mas pa'ya que pa'ca
pink%2Belephants%5B1%5D.JPG

shhhhhhhhh
cayense elefantes!!!

enterados bakunos, favor de no molestar a mi protegida, o la pasaran muy mal asi q ya saben tratenla con respeto, no quiero pasados de rosca

bella dama cualquier incidente en su contra hagamelo saber para tomar cartas en el asunto:poleo:

eso es todo si necesitas ayuda lo sacamos al callejon y le damos auna leccion q nunca olvidara jajaj

mesero soy nuevo!!!!
kiero lo mas cargado k tenga para olvidar las penas!!!

Tomando vodka uno puede recordar momentos felices y tristes por igual, lo mejor es que da igual cuales sean...

Y ya que hay otra ronda, pido musica carajo este lugar esta muy triste, algo de rock no estaria mal

para los q quieran calentar garganta y los q ya se sientas mas ebrios q otra cosa ya tenemos karaoke quien guste nadamas pida la canicon al mesero
karaoke.jpg

tenga damita por que no supe como lo quería escoja
images
images

y es gratis por que me encanta su firma

Jajajaja el Unicorn Power, esta dando resultados :punzadita::punzadita:

Tomando vodka uno puede recordar momentos felices y tristes por igual, lo mejor es que da igual cuales sean...

Y ya que hay otra ronda, pido musica carajo este lugar esta muy triste, algo de rock no estaria mal

Eso es cierto :/ Pongan rock si D:

Volver