Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!nop mejor esto jajajotra vez....bueno traeme una malteada de chocolate
:WTF:
Auxilio!! Auxilio!!! me quieren hacer cosas malas!!! :memeo:
aqui pura botella señor jaja hay vera usted como se sirve jajpor favor un Wisky en las rocas pero soló 2 hielos para que amarre! de preferencia Escoces
:WTF:
Auxilio!! Auxilio!!! me quieren hacer cosas malas!!! :memeo:
discresion no es su segundo nombre ehhchin y yo que ya la servi ajja
no señor aquí se tiene que llegar a emborrachar no se llegar borracho le pido que se retire caballeroammmm pues como que hacen falta mas fotos
pues aqui esta Tyku SunsetJajajajaja :memeo:
Quiero whiskey con soda porfis
Gracias vuelva pronto y espero tome taxibueno bueno (hip):ebrio: ya me vo a hacer la meme hay me guardas la cuenta jeje :angel: mañana regreso(hip)
y mis felicitaciones excelente y fina atencion se lo recomiendo a todos los bakunos jeje
Trataron de drogarme :memeo:
Creo que si quieren mi striptease :memeo:
bueno bueno (hip):ebrio: ya me vo a hacer la meme hay me guardas la cuenta jeje :angel: mañana regreso(hip)
y mis felicitaciones excelente y fina atencion se lo recomiendo a todos los bakunos jeje
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a1Y73sPHKxw[/youtube]Trataron de drogarme :memeo:
Creo que si quieren mi striptease :memeo:
aver quein intento drogar a apherion
nadie nadie aquí solo se atienden lo que pidan los clientes y alguien pidio una cheve alegre jajaaver quein intento drogar a apherion y pues gracias aqui esta su bar cuando guste
ya vionadie nadie aquí solo se atienden lo que pidan los clientes y alguien pidio una cheve alegre jaja
lo acepto todo sea por el espectáculo jajajya vio
fue el mesero!!!