Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!nop mejor esto jajajotra vez....bueno traeme una malteada de chocolate
:WTF:
Auxilio!! Auxilio!!! me quieren hacer cosas malas!!! :memeo:
aqui pura botella señor jaja hay vera usted como se sirve jajpor favor un Wisky en las rocas pero soló 2 hielos para que amarre! de preferencia Escoces
:WTF:
Auxilio!! Auxilio!!! me quieren hacer cosas malas!!! :memeo:
discresion no es su segundo nombre ehhchin y yo que ya la servi ajja
no señor aquí se tiene que llegar a emborrachar no se llegar borracho le pido que se retire caballeroammmm pues como que hacen falta mas fotos
pues aqui esta Tyku SunsetJajajajaja :memeo:
Quiero whiskey con soda porfis
Gracias vuelva pronto y espero tome taxibueno bueno (hip):ebrio: ya me vo a hacer la meme hay me guardas la cuenta jeje :angel: mañana regreso(hip)
y mis felicitaciones excelente y fina atencion se lo recomiendo a todos los bakunos jeje
Trataron de drogarme :memeo:
Creo que si quieren mi striptease :memeo:
bueno bueno (hip):ebrio: ya me vo a hacer la meme hay me guardas la cuenta jeje :angel: mañana regreso(hip)
y mis felicitaciones excelente y fina atencion se lo recomiendo a todos los bakunos jeje
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a1Y73sPHKxw[/youtube]Trataron de drogarme :memeo:
Creo que si quieren mi striptease :memeo:
aver quein intento drogar a apherion
nadie nadie aquí solo se atienden lo que pidan los clientes y alguien pidio una cheve alegre jajaaver quein intento drogar a apherion y pues gracias aqui esta su bar cuando guste
ya vionadie nadie aquí solo se atienden lo que pidan los clientes y alguien pidio una cheve alegre jaja
lo acepto todo sea por el espectáculo jajajya vio
fue el mesero!!!