richardito5
Bovino de la familia
- Desde
- 13 Ene 2009
se ve muy rico, yo me apunto con unoo!!!!!!!!!!mientras no hay clientela me tomare esto:
Cóctel Serena Pasión
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!se ve muy rico, yo me apunto con unoo!!!!!!!!!!mientras no hay clientela me tomare esto:
Cóctel Serena Pasión
pues aqui esta que ese es de ayer jaja si gusta otra cosita solo avisese ve muy rico, yo me apunto con unoo!!!!!!!!!!
Bueno señores me retiro fue mucho baile y bebida para mi, pero creo que me llevo a CAMVS conmigo :cucu: :baba:
:memeo:
Besos!
Hola buenas tardes... te molesto con un Bailey´s con bastante hielo? como va todo por ayá?
nunca es temprano tenga una gratis para que se animenunca es temprano pa' una bebida, pero como que abrieron algo temprano no??
Claro bella dama lo que pidaSip, desde el medio día está abierto xD el dueño dijo que tratará de tenerlo abierto de medio día hasta media noche xD
Y después sigue la fiesta en el Club de Desvelados :memeo:
Quiero un Capuccino! porfitas :cute:
Pues ya somos dos jaja sin escuela no he tenido mucho que hacer jajaGrax XD mmm pués aqui el ocio... nada que hacer han estado demasiado aburridos los días
pues no dices que bebida quieres como te voy a servir pero bueno hoy ando reglando tequila gustas una???orale chido men k vengan las bebidas jejeje
pues si te tomo la palabra por que no hay nadieEspumoso :baba:
Ven a tomar café conmigo por que no hay nadie xD
dame otra cerveza, que? que ya he tomado suficiente, a ti que te importa dame otra cerveza, yo decidire cuando sea suficiente, ademas borracho manejo mejor,ai me la apuntas en mi cuenta de credito
con todo gustocantinero tendra una cervecita leon bien "morida"?????
gracias, tendra algo de botana??? unos sopezitos o unas flautitas con barbacoa me caerian muy biencon todo gusto
pues solo hay esto espero encuentre algo que le agradegracias, tendra algo de botana??? unos sopezitos o unas flautitas con barbacoa me caerian muy bien