Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!frias solo en lataoiga me podria rolar una budlight de esas de misil pero q este bn muerta pal calor por fas y unos sabritones por ahi
Una pregunta... tienes barra de sushi?
pues ahora si que lo que haya es bueno!!!! y ya entrados me podria traer una cubetita de leon, por si alguien se quiere arrimar a la mesa.......pues solo hay esto espero encuentre algo que le agrade
jaja pues no es taquera jajapues ahora si que lo que haya es bueno!!!! y ya entrados me podria traer una cubetita de leon, por si alguien se quiere arrimar a la mesa.......
OK con gustoJajajajajaaj el body sushi jajajajajaja
la sangría para quien??
pues yo no la pedi pero pues me la hecho.....jejela sangría para quien??
desde hace rato se la serví ya viene mal por pasar antes a otro ya veoiga cantinero hace rato pedi una cerveza y no me ha traido nada, que mal servicio ademas me dejaron esperando mucho rato en la puerta los mendigos cadeneros,que ya porque traia tenis, que porque venia borracho, ya ni la friegan, bueno ai te encargo, si no no dejare propina y me ire al bar de enfrente, (nomas que dicen que el alcohol ahi es adulterado)
Gracias señor ya me anda preocupando todos piden y no pagan ya casi buscaba mas seguridad jajaBueno, debo irme, grax x el baileys y el sushi XD
Dejo propina !
Que tranza todos, por fin he llegado, cantinero una michelada por favor pero que sea leon
con gusto caballerocantinero ya me puse fresa, me podria traer una piña colada.....gracias!!!!
pues yo lo acompaño caballero pero con agüita de limónEsta eficiencia me agrada, salud a todos, samuuuuuud!
con gusto caballero
Esta eficiencia me agrada, salud a todos, samuuuuuud!
Pues de propina esta bien peor de pago no se aceptan prendas amenos que sean depues me retiro y namas por que me gusto el servicio ahi esta su propina
luego paso por otra sangría