Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!que te sirvo carajo yo invito¿Hay alguien atendiendo el bar?
jaja se noto se noto pues que le sirvo si se complace con las que yo sirvoestoy aburrido perdon y tengo ganas de hecharme unas copas
que te sirvo carajo yo invito
la peda tu no mas pide
un green label en las rocas porfa :cute:gracias
Bueno ps creo ya estas fuera de servicio, se me antoja una copita de vodka para alivianar la mente, que tengo un friego de tareas
para no hacerte sentir mal????oye Enraged sabes por que Ana_Yeli dijo eso en mi club?
para no hacerte sentir mal????
no pues yo ni idea ni la consocia hasta hace un par de semanas ajja
ha si jajaj pues ni idea jajadesde hace un mes y tres dias es mi novia :cute:
que ondas no eso tugurios no los abro yo si no hay uno que otro que se pone de reynas ya que se creen las monarcas de ese lugar jajaWinter orale abre el clu' xD, nah saludos? :mmm:
ha si jajaj pues ni idea jaja
espero que sea novia tangible y no solo noviecita de Internet jaja
que ondas no eso tugurios no los abro yo si no hay uno que otro que se pone de reynas ya que se creen las monarcas de ese lugar jaja
Como andas??
no y si fueras universitario seria cosa de todos los días :comillas:bueno depende de tu carrera jaja:comillas:Pues aqui sin dormir dia y medio, eso no es nada, o si?