DuckyMetal
Bovino✖Hijo✖De✖Pata
- Desde
- 21 Ene 2009
Que onda señoritos...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Perdon no recuerdo que daba el viejo del costal en estos casos jajaQuiero un trago de la muerte doble :eolo:
pues ten con cualquiera de estas te moriras jajaQuiero un trago de la muerte >_<
Si eres el bartender... No se como le harás pero yo lo quiero! :memeo:
Pero tienes hoy y mañana es puente al fin jajaNel... yo no tengo puente. Mi universidad es privada Tu que tal? planes para hoy?
Pues ya nadie pedía nada así que pues para que abrir pero si gustas tu pide yo te atiendoq onda oigan ya tienen muy lvidado este lugar o ya les cayo hacienda no hy alguein q atienda ????
claro con gustosimon quiero una cubita para empezar para pasar las lluvias
Pues lo acompaño en su dolor a un que yo por la maldita tarea que deje para la mera hora jajaya esta para disfrutar ahorita en casaya q no se puede salir
no no lo celebre por que nadie me lo presento jaja mas bien por andar de vago en las calles jajajajajjaa ni pex wee ya ves por andar celebrando el cupleaños de don bicente
jaja a que abuelita la suya jajajajajaja como diriia la abuela pongase a estudiar che chamaco vago jajajaja
no lastima no creo que nadie sepa es de econometria y se utiliza un programa llamado EViews, pero = y me animo para que me ayuden jajajajajaja ya lo dijo el buen hommero SALUD!!!!! y d q es su tarea mi estimado a vr si se anima a abrir un post pidiendo tarea como esta de moda jjajajaja
jaja es para ver como se mueve la economía dependiendo de distintos factores jaja ayuda en el caso de un negocio y saber si elgun producto tiene compradores en el mercado y que tan buen negocio podria ser.:O asi diciendomelo yo me quede igual q los demas jajajaja no ps ojala la termine protno jajaja
jaja es para ver como se mueve la economía dependiendo de distintos factores jaja ayuda en el caso de un negocio y saber si elgun producto tiene compradores en el mercado y que tan buen negocio podria ser.
Pues es fácil pero me da flojera meter tantas formulas lo malo que no las puedo copiar y pegar jaja