Enraged Winter 5
Bovino de la familia
- Desde
- 3 Abr 2008
jaja me recordaste a un amigo de la prepa que llega asi antes de un examen jajaes para dormir mas trankyla y relajada jaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jaja me recordaste a un amigo de la prepa que llega asi antes de un examen jajaes para dormir mas trankyla y relajada jaja
jaja me recordaste a un amigo de la prepa que llega asi antes de un examen jaja
servido joven algo mas
claro joven es su bebida usted pude ponerle el nombreMesero, sirvame medio baso de tequila con dos hielos, echele un octavo de brandi, un cuarto de coñac y lo demas del baso llenelo con wiski; y llamele como quiera...
claroBuchanans con Monster x favor...
alguna bebida legal??un te de floripondio amarillo con un tokesito porfa
no pues no me queda en la reserva por mas que le busquequiero te de floripondio.......
jajaja bien we aqui nomas matando el time mientras descargo una peli :jijiji:
pues ando que ya es ganancia en la escuela se paso de una discusión a madrazos en la salida jaja Pero en lo que cabe estoy bien jaja ademas si tienes un amigo que sabe muay thai jajabueno no importa con el tokesin me conformo jejeje
komo anda asted señiors...
hello, quisiera un red bull con aspirina o vodka
si :chavo:, deseo algo psicotrópico :metal:que conste que si las mezcla es su responsabilidad