Enraged Winter 5
Bovino de la familia
- Desde
- 3 Abr 2008
pues son tan famosos que ya solo me quedo este
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues son tan famosos que ya solo me quedo este
jaja pa la niñay de piñaa :aplausos:
jaja pa la niña
y que onda como andas???
eh celeste esta chida tu firma jojojojojojojo
y la tuya esta chafa jajaeh celeste esta chida tu firma jojojojojojojo
saludos soy nuevo pasaba por aki y vi el bar....ammm tendras por ahi un "nuvo vodka" lo que pasa esque mi vieja me dejo por una chava y pz quisiera desahogar mis penas
pues en pura botellitasaludos soy nuevo pasaba por aki y vi el bar....ammm tendras por ahi un "nuvo vodka" lo que pasa esque mi vieja me dejo por una chava y pz quisiera desahogar mis penas
así de exótico???cantinero sirvame algo demaciado exotico........porfavor
y la tuya esta chafa jaja
pues en pura botellita
Pues que mala onda pues venga pero le dare un consejo que le doy a todos los que bien por esa causa
Brinde por alegría no por tristeza culpa de una mujer.
Pues mas raro que el café de hace rato sera difícil perocantinero sirvame algo demaciado exotico........porfavor
Pues si pero a un asi es mejor beber de alegria.No pz si pero lo mas cabron.......es que la extraño ya sabia que era bi....pero ni pex......todo por andar con una chava asi......
quien como usted..........por lo menos con otra mujer verdad??? (si es con otro hombre pz...pz que arriesgado ):s pues que mal pedo......... la mia si es bi y le gustaria un tri conmigo claro :baba:
si eso mismo me estaba diciendo a mi antes de irte a ver a ti jajaj:s pues que mal pedo......... la mia si es bi y le gustaria un tri conmigo claro :baba:
Una copa para mi amiga