Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajaj pues que mal si eso de trabajar y estudiar complica demasiado la vida por eso según yo tome maestros relax para aguantar esa carga pero no contaba que estos maestros eran demasiado aburridosjajaja no te digo yo ya entro el lunes... pero creo que cambiare mi turno pues con el trabajo se me complica algo............
ha que sigue malo??orales we si que esta loco eso jajajaja lastima que ahorita no puedo tomar alcohol ajajaja
jaja no se aburra y yo que no puedo salir sigue lloviendo y no para de llover jajaja no mams estoy super mega ultra raquete abirrido :memeo:
jaja no se aburra y yo que no puedo salir sigue lloviendo y no para de llover jajaj
la transformo usted o si fue el Lujin???
jaja yo tampoco por eso ya no me he hecho otra firma jaja y solo are una para un torneo que estoy organizando aqui en el foro peor creo que no tendrá éxito jaja asi que tal vez no haré ninguna firma nueva jajajajaj fue el lujin yo aca tengo el pps pero la neta ni tengo tiempo ademas que ni le entiendo jajaja
pues el mejor remedio seriahello, ando bien crudo que tienen de remedio, o me la curo?
para ti lo que deses jajaPaso rapidín así que por hoy sólo quiero una cervecita bien fría :baba:
Besos!
cerveza sol? deja voy a la tienda aver que compro para la crudapues el mejor remedio seria
jajaja pues suerte matador jajabueno yo alrato regreso dejen me hecho un rapidon pues ya llego mi chica jajajajajaja:memeo:
mmm limosnero y con garrotecerveza sol? deja voy a la tienda aver que compro para la cruda
jajaja pues suerte matador jaja
mmm limosnero y con garrote
no se me ocurrió otra cosa jajamatador jajaajajajaja :memeo: ash ahora tengo que esperar pues esta habalndo por telefono con mi mamy suegra jajajaja
pues ni modo mire tengo dedos de profetachingao ya tenia planes pues dije : ahorita pongo una peli preparo el hambiente y que empiece la faena y pts.........
la suegra quiere que vallamos a su casa.....