Enraged Winter 5
Bovino de la familia
- Desde
- 3 Abr 2008
jajaj bueno y a todo esto que le servimos??la pedi en el taller de firmas creo qe 360 algo asi jeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajaj bueno y a todo esto que le servimos??la pedi en el taller de firmas creo qe 360 algo asi jeje
jajaj bueno y a todo esto que le servimos??
heee que es eso:eolo::eolo:??jaja kiero un poky de manzana o piña :chavo:
heee que es eso:eolo::eolo:??
lo único que encontré con ese nombre es esto jaja
jaja no pues hasta hoy he jajaj en mi vida habría sabido como se llamaban esos ositosseee son esos los jugos de osito :chavo:
jaja no pues hasta hoy he jajaj en mi vida habría sabido como se llamaban esos ositos
pues no ya si era dañino no tendría a quien demandar jajajaja nomahces ydeseguro los as tomado hay qe leer lo qe se toma uno ahah
pues no ya si era dañino no tendría a quien demandar jaja
pues me supongo que en mi niñes tal vez me eche alguno de eso osos pero los recuerdo haber visto pero su nombre no era algo que me fuera de importancia
pues tal vez si tuviera tu correo jajajajaa XD espera qe me kambio a la lap agregame al msn
pues creo que lo nuevo es que regrese a atenderlo jajaq hay d nuevo en este bar...? sirveme una Heineken bien fria x favor
ia te lo deje en tu perfil n_npues tal vez si tuviera tu correo jaja
jaja Ok que conste que seas la primera que conoce mi correo jajaia te lo deje en tu perfil n_n
pues no se tal vez un Jungle juice por eso del frió y que se necesita mucho las vitaminas jajavalla ching........ ya hasta me estaba aburriendo........ que me recomienda canijo
jaja ya somos dos yo por tantas drogas para evitar los síntomas de la gripe jajate juro que tengo un ching... de sueño neta... pues asted que se desaparece.... con eso que ya es universitario jajajaja como esta asted señior