zephir_iv
Bovino de alcurnia
- Desde
- 13 Mar 2010
no y si fueras universitario seria cosa de todos los días :comillas:bueno depende de tu carrera jaja:comillas:
:mmm: no me imagino que estudias, aunque creo ya e dijiste y se me olvido
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no y si fueras universitario seria cosa de todos los días :comillas:bueno depende de tu carrera jaja:comillas:
y eso significa que?? es tangible???otro green label porfa winter :cute:
y eso significa que?? es tangible???
![]()
soy menor de edad, asi que no sirvan alcohol, jajajpues me suena a que es amor de Internet jajajtu sirve solo puedo revelar esa informacion... lo demas que lo diga ella (no, no soy mandilon, solo mentiroso)X3
El nombre del post Dice Farmacia???denme algo para que se me quite la gripa :/ Psoy menor de edad, asi que no sirvan alcohol, jajaj
he no es nada es su primera vez por aquí asi que es por cuenta de la casagracias, muy rico, ahora si a seguir estudiando, pero cuanto te debo???
El nombre del post Dice Farmacia???
Y que hace en un bar si es menor de edad??

pues me suena a que es amor de Internet jajaj
El nombre del post Dice Farmacia???
Y que hace en un bar si es menor de edad??
he no es nada es su primera vez por aquí asi que es por cuenta de la casa

jaja mi sentido común se pierde en la escuela jaja al = que mi moralidad por eso acepto a los menores de edad jajaJajajaja winter usar el sentido comun hiere a las personas![]()
Pues las otras del viejo del costal ha que tiempos ajajjajajaja, asi es, pero ya habia venido a la version anterior e igual el servicio es de primera. No como en las cantinas de mi rancho que tienen servicio nefasto, otro vasito porfavor de lo mismo.
Pues no pidio nada solo algo para la gripe y aquí no se sirven jugos a menos que sea una linda señorita jajaoshhh, pues yo quería algo, pero si no me lo van a dar, pues entonces me voy!
mmm pues que parte de que si apenas la conozco no le voy a preg ademas me da = jaja yo dije me suena a amor de Internet jajainsisto... averigualo con ella
jaja mi sentido común se pierde en la escuela jaja al = que mi moralidad por eso acepto a los menores de edad jaja
Pues las otras del viejo del costal ha que tiempos ajaj
![]()
Pues no pidio nada solo algo para la gripe y aquí no se sirven jugos a menos que sea una linda señorita jaja
mmm pues que parte de que si apenas la conozco no le voy a preg ademas me da = jaja yo dije me suena a amor de Internet jaja
orale se molesto el morrito eh, pobrecito si venía malo. Pero ps bueno por los buenos tiempos y la poca vergüenza, ¡salud!. Ahora ¿donde queda el migitorio amigo?
espero haberte ayudadoA también atiendes un bar que bueno que tengas esa filosofía jajapues no soy señorita, pero soy un cliente, y, AL CLIENTE LO QUE PIDA! o no -.-??
Todo derecho a la izquierdaorale se molesto el morrito eh, pobrecito si venía malo. Pero ps bueno por los buenos tiempos y la poca vergüenza, ¡salud!. Ahora ¿donde queda el migitorio amigo?
jaja pobre de ti jajasi winter soy mandilon!
A también atiendes un bar que bueno que tengas esa filosofía jaja
no no mal interpreto mis letras yo dije que solo le doy jugos a las señoritas no le dije a usted señorita jaja
Todo derecho a la izquierda
![]()
![]()
jaja pobre de ti jaja
jaja bueno si eso te hace sentir bien jaja sigue teniendo fe en 2 clase de hombres jajabueno winter aceptalo solo hay dos clases de hombres los mandilones y los mentirosos
jaja cálmese señor aquí no venga a presumir jaja guarde su dinero para impresionar a las niñasok, entonces ya me das un café calientito o algo así? ten, pago por adelantado:
Va cuídese y me saluda a su señoritabueno mi querido winter me voy cuidate te pago mañana anotalo a mi cuenta X3