Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues ya somos dos por lo que no le puedo contar mucho jajaGracias Como va todo? Tenía un buen rato que entraba a andar de ocioso por acá
pues un tequilita para que sigue en sus ratos de ocioMmmta y yo que venía a andar de ocioso toda la noche jaja ni pedo andare dandome mis vueltas
pues no se que trago quiere pero mire le regalo una margarita de fresa jajaque onda mi buen cantinero, sirveme una pa'l cansancio por favor!
pues gracias por la margarita, pero prefiero una chelita
gracias mi buen barman :vientos:... y ps ke mal la uni no te deja??buchanans 18
Pues nada mi zephir_iv mi cuenta anda loca y no me veo cuando mando msj
Pues yo escribo un msj pero no lo puedo ver a menos que valla a mi cuenta a ver si esta escrito en el foro jajacomo esta eso???por cierto, lo de siempre. . . xD
pues si asi es esto de la estudiada jajagracias mi buen barman :vientos:... y ps ke mal la uni no te deja??
jaja pues es hora de salir de ba-k y búsquese una novia jaja no se crea pues páselemi estimado barman hoy ando de solitario
rolame un indio bien helodia!