イサク
Bovino adicto
- Desde
- 11 Jun 2009
jaja si se nota ke anda estudiando jajapues si asi es esto de la estudiada jaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jaja si se nota ke anda estudiando jajapues si asi es esto de la estudiada jaja
bueno cuando tu me entiendas empezare a creer en cristo buda o en cualquiera que hable por su dios jajaxD bien que me conoces enraged y como q aun no me llega el asunto de tus mensajes
ya ve uno que es estudioso no ya acabe mi tarea mas difícil ya solo mañana me tengo que echar un libro de 300 pag y listo jajajaja si se nota ke anda estudiando jaja
jaja no si sobre todo el libro es la tarea facil jajaya ve uno que es estudioso no ya acabe mi tarea mas difícil ya solo mañana me tengo que echar un libro de 300 pag y listo jaja
Pues la verdad si a tarea de macro y microeconomía y aparte de econometria prefiero mil veces leer 5 libros jajajjaja no si sobre todo el libro es la tarea facil jaja
jaja bueno asi ya cambia la cosa jaja y de una vez paseme un ABC para esta charlaPues la verdad si a tarea de macro y microeconomía y aparte de econometria prefiero mil veces leer 5 libros jajaj
jaja ve a lo que me refiero de lo mas difícil que son las mate ya la hice jaja mil veces una leidita a un libro de filosofía económica que a eso jajajaja bueno asi ya cambia la cosa jaja y de una vez paseme un ABC para esta charla
bueno cuando tu me entiendas empezare a creer en cristo buda o en cualquiera que hable por su dios jaja
Pues digamos estas lineas que escribo yo no las puedo ver en el foro libre a menos que valla a mi perfil >>> apriete en Estadísticas luego >>> Encontrar Todos los Mensajes por Enraged Winter 5 y solo así puedo ver si si se publico en el foro
ya ve uno que es estudioso no ya acabe mi tarea mas difícil ya solo mañana me tengo que echar un libro de 300 pag y listo jaja
gracias mi buen barman y si prefiero mil veces leer un librito a eso jajajaja ve a lo que me refiero de lo mas difícil que son las mate ya la hice jaja mil veces una leidita a un libro de filosofía económica que a eso jaja
claro con gusto
jaja eso quiere decir que ni así me entendiste verdad??? jaja no como para que al rato se quita pero si sigue así si tendré que reportarloJaja mira que cosas, ya lo reportaste con algun mod?
ya me va entendiendo ajajgracias mi buen barman y si prefiero mil veces leer un librito a eso jaja
hola parafraseando a rosangela : ¡¡¡¡buenas las tenga!!!! damitaHola hola chicos buenas noches!!
jaja eso quiere decir que ni así me entendiste verdad??? jaja no como para que al rato se quita pero si sigue así si tendré que reportarlo
noo lo se jajajaja tu crees? xDy pues si porque eso esta raro .-.
jaja claro ya le entendi xD, bueno me despido gracias x las buenas bebidas de hoy jaja pase buena noche y suerte con el "librito" :vientos::vientos:ya me va entendiendo ajaj
pues no hay tema definido si gusta dar algunoque tal chicos un refresquito para empezar por fis y cual es el tema de la noche?
va que va cuídese :vientos:jaja claro ya le entendi xD, bueno me despido gracias x las buenas bebidas de hoy jaja pase buena noche y suerte con el "librito" :vientos::vientos:
pues le diré antes que nada es de mala educación pedir que alguien se presente cuando uno no se presenta primero pero le contestare jajaMuchas gacias que tal si me van platicando de donde son y cuantos años?