Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL BAR 2.0

xD bien que me conoces enraged y como q aun no me llega el asunto de tus mensajes
bueno cuando tu me entiendas empezare a creer en cristo buda o en cualquiera que hable por su dios jaja
Pues digamos estas lineas que escribo yo no las puedo ver en el foro libre a menos que valla a mi perfil >>> apriete en Estadísticas luego >>> Encontrar Todos los Mensajes por Enraged Winter 5 y solo así puedo ver si si se publico en el foro
jaja si se nota ke anda estudiando jaja
ya ve uno que es estudioso no ya acabe mi tarea mas difícil ya solo mañana me tengo que echar un libro de 300 pag y listo jaja

jaja bueno asi ya cambia la cosa jaja y de una vez paseme un ABC para esta charla
jaja ve a lo que me refiero de lo mas difícil que son las mate ya la hice jaja mil veces una leidita a un libro de filosofía económica que a eso jaja
claro con gusto
how-to-make-an-abc-shooter.jpg

bueno cuando tu me entiendas empezare a creer en cristo buda o en cualquiera que hable por su dios jaja
Pues digamos estas lineas que escribo yo no las puedo ver en el foro libre a menos que valla a mi perfil >>> apriete en Estadísticas luego >>> Encontrar Todos los Mensajes por Enraged Winter 5 y solo así puedo ver si si se publico en el foro

ya ve uno que es estudioso no ya acabe mi tarea mas difícil ya solo mañana me tengo que echar un libro de 300 pag y listo jaja

Jaja mira que cosas, ya lo reportaste con algun mod?

jaja claro ya le entendi xD, bueno me despido gracias x las buenas bebidas de hoy jaja pase buena noche y suerte con el "librito" :vientos::vientos:
va que va cuídese :vientos:
Muchas gacias que tal si me van platicando de donde son y cuantos años?
pues le diré antes que nada es de mala educación pedir que alguien se presente cuando uno no se presenta primero pero le contestare jaja
de donde soy de el mejor lugar de donde podía estar en el meritito defectuoso
pues mi edad digamos que mi edad es el promedio de edad de alguien que esta en la universidad

que onda mi buen barman, dame un bucanas en las rocas porfa y de que se platica hoy?

Volver