Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL BAR 2.0

solo por que eres nuevo es gratis jaja
how-to-make-an-abc-shooter.jpg

y aemm barman tomese una conmigo para brindar x ellas xk dicen ke mal sin "ellas y peor con ellas"... pero esta vez ke sea un martini seco

pf ps si tengo una razon para tomar x ella ya ke me engaño con mi mejor amigo =( (y eso ke era mi mejor amigo imajinate si fuera mi enemigo) pero no quiero ni pienso ponerme ebrio a lo wey x ella asi ke lo tomare asi jejeje

pf ps si tengo una razon para tomar x ella ya ke me engaño con mi mejor amigo =( (y eso ke era mi mejor amigo imajinate si fuera mi enemigo) pero no quiero ni pienso ponerme ebrio a lo wey x ella asi ke lo tomare asi jejeje
jaja si es lo mejor ha no hay mejor amigo que un perro jaja
(no los amigos que consigues en la uni son los mejores)
Pues ve por eso no es bueno tomar por las mujeres así como tampoco pelearse por ellas.

jaja muy cierto no hay mejor amigo ke un perro yo x eso tengo a mi schnauzer ke me acompaña jeje y ps si aora entiendo tu politica no es bueno tomar x ellas ni pelearse jaja bueno mi buen barman sirvame un bucanas 18 en las rocas para terminar

jaja muy cierto no hay mejor amigo ke un perro yo x eso tengo a mi schnauzer ke me acompaña jeje y ps si aora entiendo tu politica no es bueno tomar x ellas ni pelearse jaja bueno mi buen barman sirvame un bucanas 18 en las rocas para terminar
he uno aprende con el paso de el tiempo esas pequeñas reglas que mejoran la vida jaja
images
images

he uno aprende con el paso de el tiempo esas pequeñas reglas que mejoran la vida jaja
images
images

jaja muy cierto veo ke tienes experiensia jaja bueno muchas gracias ke platika tan mas amena y relajante jaja este si es un buen bar... bueno me despido espero verlo x aki mañana y las de hoy pongalas a mi cuenta

holaaaaaa!!!

quien vive por estos lares , se me antoja un tintito !! y una agradable compañia !!! bendito vicio el mio !! ñ.ñ

Pues creo que solo el feo cantinero osea se yo con gusto un vino tinto para la dama
images

genial !! gracias por el vino me hacia tanta falta !! y no es feo el cantinero , mas grata es la compañia , pues feo seria si hubiera rechazado mi presencia , mas todo lo contraio se muestra amable y educado , eso da señal de confianza y armonia !! :punzadita:

genial !! gracias por el vino me hacia tanta falta !! y no es feo el cantinero , mas grata es la compañia , pues feo seria si hubiera rechazado mi presencia , mas todo lo contraio se muestra amable y educado , eso da señal de confianza y armonia !! :punzadita:
es que esa ya es mi entrada si no me dicen egolatra así que mejor cambie
Pues no nunca rechazo la atencion a nadie y menos a una bella dama a un que de vez en vez los del clú se pongan un poco alterados por esa situación.
y que la trae por estos lares si no es indiscreción por lo que leí tiene rato que no entraba

jaja el el clu ya son racistas , antes habia mas mujeres y movimiento estaba aphe , y otra nenas mas , a pues se debe a que luego no tengo mucho tiempo por mi trabajo y cuando lo hago solo es por instantes , me la vivo mas por mi tw :D en fin !!!

gracias por el tntito y no cabe duda que aun hay caballeros !!

es un placer haberle conocido !!

jaja el el clu ya son racistas , antes habia mas mujeres y movimiento estaba aphe , y otra nenas mas , a pues se debe a que luego no tengo mucho tiempo por mi trabajo y cuando lo hago solo es por instantes , me la vivo mas por mi tw :D en fin !!! gracias por el tntito y no cabe duda que aun hay caballeros !! es un placer haberle conocido !!
tal vez no es racista ni sexista pero ya es muy discriminatorio los chicos nuevos que se creen grandes por trollear son los que lo vuelven infumable pero como ya le comente aya yo no era asidua a FL sino recientemente me llego el gusto y solo por este post que me recordó el primer bar. pues al pajarito azul no le entiendo y me resisto a utilizarlo.
Pues aphe se apareció ayer rosa es la que mas frecuenta y ya sabe con gusto se le atiende la vez que quiera pasara a visitar otra vez.
y el placer es todo mio

tal vez no es racista ni sexista pero ya es muy discriminatorio los chicos nuevos que se creen grandes por trollear son los que lo vuelven infumable pero como ya le comente aya yo no era asidua a FL sino recientemente me llego el gusto y solo por este post que me recordó el primer bar. pues al pajarito azul no le entiendo y me resisto a utilizarlo.
Pues aphe se apareció ayer rosa es la que mas frecuenta y ya sabe con gusto se le atiende la vez que quiera pasara a visitar otra vez.
y el placer es todo mio

Pues la verdad estan mal por que si el grande que es ba-k es super chido con nosotros por que se ponen ponkis en fin haya ellos , :metal:

nos vemos otro dia por aqui o por msn o por donde sea !!!
linda noche a y porfa te pido para mañana una creme d´la mer zaz !!
nos tomamos un espumoso :punzadita:

pues cuidese un placer y un honor servirle y si yo busco su pedido
y que tenga una muy buena noche saludos

que onda mi buen cantinero.

al parecer se desvelaron anoche no? jeje io ya estaba que me caia de sueño por eso ya no lo visite.

tendra servicio a esta hora?

Volver