Enraged Winter 5
Bovino de la familia
- Desde
- 3 Abr 2008
solo por que eres nuevo es gratis jaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no tomo por mujeres política propia pero si tiene alguna razón mejor con gusto lo acompañoy aemm barman tomese una conmigo para brindar x ellas xk dicen ke mal sin "ellas y peor con ellas"... pero esta vez ke sea un martini seco
jaja si es lo mejor ha no hay mejor amigo que un perro jajapf ps si tengo una razon para tomar x ella ya ke me engaño con mi mejor amigo =( (y eso ke era mi mejor amigo imajinate si fuera mi enemigo) pero no quiero ni pienso ponerme ebrio a lo wey x ella asi ke lo tomare asi jejeje
he uno aprende con el paso de el tiempo esas pequeñas reglas que mejoran la vida jajajaja muy cierto no hay mejor amigo ke un perro yo x eso tengo a mi schnauzer ke me acompaña jeje y ps si aora entiendo tu politica no es bueno tomar x ellas ni pelearse jaja bueno mi buen barman sirvame un bucanas 18 en las rocas para terminar
he uno aprende con el paso de el tiempo esas pequeñas reglas que mejoran la vida jaja
Pues creo que solo el feo cantinero osea se yo con gusto un vino tinto para la damaholaaaaaa!!! quien vive por estos lares , se me antoja un tintito !! y una agradable compañia !!! bendito vicio el mio !! ñ.ñ
Pues creo que solo el feo cantinero osea se yo con gusto un vino tinto para la dama
es que esa ya es mi entrada si no me dicen egolatra así que mejor cambiegenial !! gracias por el vino me hacia tanta falta !! y no es feo el cantinero , mas grata es la compañia , pues feo seria si hubiera rechazado mi presencia , mas todo lo contraio se muestra amable y educado , eso da señal de confianza y armonia !! unzadita:
tal vez no es racista ni sexista pero ya es muy discriminatorio los chicos nuevos que se creen grandes por trollear son los que lo vuelven infumable pero como ya le comente aya yo no era asidua a FL sino recientemente me llego el gusto y solo por este post que me recordó el primer bar. pues al pajarito azul no le entiendo y me resisto a utilizarlo.jaja el el clu ya son racistas , antes habia mas mujeres y movimiento estaba aphe , y otra nenas mas , a pues se debe a que luego no tengo mucho tiempo por mi trabajo y cuando lo hago solo es por instantes , me la vivo mas por mi tw en fin !!! gracias por el tntito y no cabe duda que aun hay caballeros !! es un placer haberle conocido !!
tal vez no es racista ni sexista pero ya es muy discriminatorio los chicos nuevos que se creen grandes por trollear son los que lo vuelven infumable pero como ya le comente aya yo no era asidua a FL sino recientemente me llego el gusto y solo por este post que me recordó el primer bar. pues al pajarito azul no le entiendo y me resisto a utilizarlo.
Pues aphe se apareció ayer rosa es la que mas frecuenta y ya sabe con gusto se le atiende la vez que quiera pasara a visitar otra vez.
y el placer es todo mio