Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL BAR 2.0

una chamoyada cantinero!!!!
501810724_ea7ad32ce7.jpg

chido cantinero, con esta nos despedimos. gracias por el buen servicio y nos vemos mañana no cierre muy tarde (por eso de los tiroteos y levantones, no le vaya a tocar uno) y cargelo a la cuenta
jaja no pues que no es el pais de donde no pasa nada??? cuideselo

que onda mi buen cantinero, que dice la buena vida, io pasando a refrescarme.

podria darme una coronita como las nalgas del muerto!!

apoco tienes otro trabajo? ademas de barma, a que te dedicas?

i ya no pude pasar ayer por mi racion diaria de alcohol, pero jejeje me jui con unos amigos a ingerir alcohol a morir!!

Oye dame un Johnnie Walker en las rocas no?? porfa..
images

apoco tienes otro trabajo? ademas de barma, a que te dedicas? i ya no pude pasar ayer por mi racion diaria de alcohol, pero jejeje me jui con unos amigos a ingerir alcohol a morir!!
Pues iniciando un negocio de ventas como la mayoría de los mexicanos (que espero me valla bien) y también a fastidiante de la "prestigiada" UNAM
Pues que bueno yo mañana voy a el entierro de un amigo que se casa mañana jaja

orale que bien, pues tu dices nadamas, donde i de volada te caigo con la raza a consumir para darle pa' rriba al changarro.

otra chelita porfa

orale que bien, pues tu dices nadamas, donde i de volada te caigo con la raza a consumir para darle pa' rriba al changarro. otra chelita porfa
no pues nada de negocio de este rubro mas bien digamos de "artesanías" con reciclaje para ganar algo yo y ayudar a comunidades apartadas que necesitan también dinero
orale yo le regalo una cubeta
corona-01.gif

pues gracias mi buen barman, i no creas que solo alcohol conosco, y como te digo tu dices donde esta i te llevo a la banda, igual i se les pega algo

bueno mi hermano, ya me vence el sueño, ya que no he dormido mucho el dia de hoy, xq llege temprano, y tube que trabajar, asi que me retiro.

mañana vengo a acabarme la cubeta, solo me quedo la modelo.

que descance sr. barman

buenas noches parrokianos.. señor cantinero sirvame un mojito x favor

kantinero sirvame una kopa para ahogar mis pernas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el señor cantinero llega despues de las 10 compa, este bar es mas nocturno que todo!!!

y pues esperaremos a que llege, por lo mientras pido una de buchanans. ya que ando con ganas de algo bueno

ke tal soy nuevo en este foro y aemm si es como dicen ps kisiera pedir un ABC xfa jeje
salu2

Volver