Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!como se le ocurre a la estupida esa poner un tweet diciendo esa pendejada por dios... buen chiste carnal saludos!
"¿Qué pasa cuando llueve muy fuerte en Monterrey? Se hace una sopa de coditos, jajaja. Me lo acaba de contar un regio, ¿eh?"
hija de puta!!!!!
"que hacen los polakos cuando se los chingan en su pais?? Se vienen a Mexico a tener hijas estupidas como paleta"
pinche ludwika estupida me soprende que sepa usar twitter ¬¬
Pos depende la edad para que cause risa esto; no me rei del 11 de Sep, recuerdo que en España montaron una obra de humor negro sobre eso, y al poco tiempo les cae su 911 en los trenes. No me rio de la trajedia ajena, hubo otros "chistes" de Paulette que tampoco me hicieron tantita gracia.Que pedo tiene sentido del humor para todo pero no aguantan chistes de ustedes,
de seguro se rieron de los chistes de las torres gemelas por ejemplo. el de la sopa de coditos es muy viejo.
Y tambien este esta chido
jajajajajajajaaaa
Esta muy guapa esa tipa.