Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El acto de luwdika paleta

themanchs

Bovino Milenario
Desde
7 May 2010
1er acto: Luwdika paleta diciendo chistes de monterrey 2do acto: Ludwika paleta haciendo chiste de monterrey, 3er acto: Ludwika paleta haciendo chistes de monterrey, como se llamo la obra?? La paleta payaso... :mota:DaLaY:mota:

como se le ocurre a la estupida esa poner un tweet diciendo esa pendejada por dios... buen chiste carnal saludos!

"¿Qué pasa cuando llueve muy fuerte en Monterrey? Se hace una sopa de coditos, jajaja. Me lo acaba de contar un regio, ¿eh?"

hija de puta!!!!!
"que hacen los polakos cuando se los chingan en su pais?? Se vienen a Mexico a tener hijas estupidas como paleta"

jajaja deberias de ponerlo en el concurso de chistes de actos !!!

como se le ocurre a la estupida esa poner un tweet diciendo esa pendejada por dios... buen chiste carnal saludos!

"¿Qué pasa cuando llueve muy fuerte en Monterrey? Se hace una sopa de coditos, jajaja. Me lo acaba de contar un regio, ¿eh?"

hija de puta!!!!!
"que hacen los polakos cuando se los chingan en su pais?? Se vienen a Mexico a tener hijas estupidas como paleta"

pinche ludwika estupida me soprende que sepa usar twitter ¬¬

Que pedo tiene sentido del humor para todo pero no aguantan chistes de ustedes,
de seguro se rieron de los chistes de las torres gemelas por ejemplo. el de la sopa de coditos es muy viejo.
Y tambien este esta chido

Que pedo tiene sentido del humor para todo pero no aguantan chistes de ustedes,
de seguro se rieron de los chistes de las torres gemelas por ejemplo. el de la sopa de coditos es muy viejo.
Y tambien este esta chido
Pos depende la edad para que cause risa esto; no me rei del 11 de Sep, recuerdo que en España montaron una obra de humor negro sobre eso, y al poco tiempo les cae su 911 en los trenes. No me rio de la trajedia ajena, hubo otros "chistes" de Paulette que tampoco me hicieron tantita gracia.

La derrota de Argentina contra Alemania si me dio risa :memeo::memeo::memeo:

Edit- El de paleta payaso si me gusto jejejejeje

chido el chiste carnal... aunque tambien estuvo chido el de la paleta jejeje... yo no soy de mty soy de coahuila que nos fue casi igual... pero pues somos mexicanos nos reimos hasta de la muerte... no se porque se enojaron tanto

saludos regios estamos con ustedes y no se lo tomen tan personal

No mams para los que estan de persignados con el chiste de luwdika estuvo bastante chido el de "Los Coditos" ademas eso es parte de lo que nos caracteriza a los mexicanos que hasta de nuestras propias desgracias nos burlamos, asi ke no mamen

Pues como sea vamos monterrey, a echarle ganas todos los regios....¡¡¡¡

y le neta si se la comerian como chigados no piensen estan haorrando agua pa su sopita
JAJAJAJAJAJA pinches regios esta bueno el chiste

Volver