Hay algo que agregar como una recomendación para aquellos que van a empezar a practicar estos ejercicios, al principio pueden aporrearse, tal como se aporrea un músculo bíceps cuando empiezas a ejercitarlo así se puede aporrear el Músculo Pubococcigeo ( se llama así porque va desde el púbis al coxis), así que tomen la rutina al pie de la letra, no se sobre ejerciten, esto se hace paso a pasito, no traten de saltarse los pasos, al final tendrás mejor control si ejercitas con paciencia.
Digo lo anterior pues cuando uno hace los ejercicios se siente placer, al apretar se siente placentero y más de alguno querrá apurar el paso para estar listo pronto.
Alguien puede pensar que estos ejercicios van contra la naturaleza o pueden causar daño, es correcto preocuparse por la salud, pero deben saber que no hace daño. Si buscan un libro llamado "El hombre multiorgásmico" de Mantak Chía, verán que se trata de una práctica ancestral en el oriente entre los Taoistas, que incluso la recomiendan como un "método para permanecer sano".
Por otra parte deben calentar los músculo, cuando vayan a empezar hagan algunas contracciones (apretones) ligeras previas, especialmente cuando estarás trabajando las contracciones largas.
A veces sentirán la tentación de saber si ya pueden controlar la salida de su semen y probarán la fuerza de su músculatura y podrían frustrarse al ver que todavía se vacían. Les recomiendo que continúen, solo podrán impedir la salida de su semen cuando logren hacer apretones de entre 20 y 30 segundos. De hecho yo la libro con un apretón de 10 segundos, pero lo ideal es que puedas apretar 30 segundo, eso te dará un gran control.
El libro o audio libro "Como hacer el amor toda la noche" de Bárbara Keesling trata también esta temática muy a detalle. Leelo, es la mejor lectura que puedes hacer para mejorar tu sexualidad. Es un manual de entrenamiento que explica muy ampliamente los antecedentes y las posibilidades de esta técnica.
Te recomiendo que hagas estos ejercicios, tendrás control sobre el momento de venirte, además las sensaciones orgásmicas se intensifican, en otras palabras los orgasmos los sentimos más fuerte, son más intensos, más poderosos. Durante el proceso de aprendizaje tendrás unos orgásmos que se cortan a la mitad, sentirás que no estuvo bueno, pero a la larga y con perseverancia verás que tus orgasmos son más largos, las contracciones más profundas.
En conclusión ejercítate. Si tienes dudas puedes buscar sobre ejercicios de Kegel, Multiorgásmo masculino o inyaculación.
Saldos y a practicar.