- Tema Autor
Dos preguntas Ssmaz, primera, comentaste que si abusas del ejercicio, en lugar de ser benefico puede traer algunos efectos secundarios, esto tendra que ver con que a medio raund pueda haber una baja en la ereccion??? o esto sera otro tipo de problema (ahorita ando un poco estresado y durmiendo pocas horas) y segunda, cuando sientes que te acercas al momento de eyacular, no es mejor en lugar de apretar el musculo, tratar de relajarlo?? yo si lo aprieto siento que la sensacion aumenta y si lo relajo se disipa, tb te lo comento por que en una pagina de un medico indicaba presisamente esto, que para disipar la sensacion de orgasmo hay que relajar el musculo, osea, el recomienda el ejercicio, pero con esa variante.
saludos y espero tus comentarios
Hola memo1976: la primera, no creo que ese pueda ser el efecto al que me referia, mas bien, es al de que sentia un entumecimiento en el area de la ingle, bajando hacia las piernas, pero a la hora de lo bueno, no vi ningun cambio y sobre lo segundo, pues no habia leido sobre que relajando era como funcionaba, en todas las fuentes que consulte antes de empezar con los ejercicios se indicaba que se trataba de apretar no de relajar y la verdad siempre he apretado, nunca probe relajando, seria cuestion de probar a ver que tal funciona, aunque actualmente los ejercicios me han dado tal aguante que hace meses no necesito contraer, aguanto perfectamente hasta que mi esposa pide paz je, je, je.
Saludos y gracias por tu opinion.
P el estres es mortal para el sexo y si le agregas cansancio por desveladas, pues ahi tienes la causa de que la ereccion no sea todo lo firme que necesitas, ami me ha pasado, como dices por cansancio, estres o enfermedad, que el amigo no quiere cumplir y pues no hay otra que descansar y una buenas vitaminas je, je.