Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que onda a todos, están buenos estos ejercicios.Esto va para el creador del post ya que el tiene mas experiencia en los ejercicios y quisiera saber su opinión, navegando por hay me encontré con este blog donde también explican como hacer los ejercicios de keguel pero a mi pensar son un poco mas intensos, que los que a qui tu mencionas me gustaría saber tu opinión de la forma de hacer estos ejercicios según este doctor, que los recomienda y te dice como hacerlos.
http://www.portalesmedicos.com/blogs/psicologovalencia/note/372/eyaculacion-precoz.html
naaa no pasa nada llo tambien tengo lso ejersisioss esos y con videoss nomas no los he poddido subirr si alguien me ayudara estaria asuper asi todos los hombres sabriamoss llenarr biennn nuestros ogaress y dejar de pensarr q la eyaculason precos no tiene remedioo que alguien me explique como subierr esos datoss pero no pasa nadaaa es mas asta hayyy como agrandarr un poco el penee o aserlo mas gruesooo tengoo los videos y las explicasiones solooo alguien que me diga como subirlasss