Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Edecan sin ropa interior.....

Muy bien tu relato y es verdad lo ke dices la gemte bella tiene muchas oportunidades jajajaja t mando un besito en t frente jeje

Muy Buena Anecdota

Aun q mas q anecdota, suena a fantasia o quiza lo vea asi porq para mi seria una muy buena fantasia, la agregare a esa lista guardada por mis deseos.

Gracias por compartir esa buena experiencia esperando haya mas, yo por mi parte tratare de relatar aulgunas moderadas para no ser expulsado jejejejejeje.

Suerte y No dejes de actuar con espontaneidad.

Que buen relato... espero seguir leyendo tus experiencias. Has hecho volar mi imaginación.

ke buen relato solo ke le faltaron unas fotitos ojala te animes y nos des el placer de conocerte aunke sea en imagenes

y claro si kieres ke te apoye en tu ecomomia sera todo un placer jeje

bye

hay chiquita hasta isistes que me choreara con esa historia pero pues ni modos me desquitare con la manuela muñeca.

orale nena pues be soy uno de los mas pesados de guerrero te puedodar todo lo que tu quieras

Hola preciosa, sabes que me encantan tus relatos, pero nos as dejado un poco abandonados, esperamos mas de ti, te mando mil besos.

Volver