Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Edecan sin ropa interior.....

PIRATEADO....SE MAS ORIGINAL

MUY BUEN RELATO SE VE QUE TE GUSTA EL MORBO Y POR ESO PASAS MUCHO EN EL INTERNET, YA QUE ESE RELATO PARA LOS VETERANOS ES ALGO TRILLADO,ES MAS ES CASI IGUAL AL DE OTRA PAGINA SOLOLE CAMBIASTE ALGUNOS DETALLES.... SE MAS ORIGINAL PARA LA PROXIMA NO ES TAN MALA TU IDEA....

excelente, estoy pensado en contratar una edecan, y si te animas, puedo pagarte mucho mas, ¡¡¡ah!!! la edecan que ocupo es para servicio personal nada mas.

TRILLANTE

HOLA AMIGA TIENES BUENAS IDEAS PERO SOY VIEJO LOBO DE MAR EN EL INTERNET Y ESE RELATO ES COPIA DE OTRO EN OTRA PAGINA SOLO LE CAMBIASTE ALGUNS COSAS, ES BUENA TU IDEA DE MORBOSIDAD PERO SE MAS ORIGINAL LA PROXIMA VEZ.....

Muy buen relato. Se ve que eres buena para todo...
Gracias por compartir y esperamos mas relatos....
Saludos.

Que buen relato hasta se me puso bien tiesa nadamas de imaginarme ese hermoso culo.

Muy buen relato, ojala y que regresarás a seguir con mas. Muchas gracias

ola, me uno a las felicitaciones, muy excitante tu relato, hasta me animo a compatir uno mio, hay mas relatos tuyos??...saludos, un beso....

Wow...

Que Bueno que continuaste con tu historia... Muchas fracias y esperamos mas... Saludos!!!

Volver