Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Edecan sin ropa interior.....

MUY BUEN RELATO NENA PERO PARA COMPLETAR PON UNAS FOTOS TUYAS OK ESPERO MAS RELATOS DE ESTOS.

ME parecio muy inspirador tu relato, casualmente estoy divorciado y me interesaria un trato contigo, claro sin consumacion del acto porque se que no eres prostituta, avisame y nos ponemos de acuerdo

excelente relato, pero hubiese sido mucho mejor si tuviera fotos.... gracias muñeca por ese momento tan exxxcitante jajaja

Muchas gracias a todos mis fans y que bueno que les gusto mis relatos, espero me disculpen si ahi no pongo fotos, y espero entiendan este asunto, ojala se puedan conformar un poquito con mi foto del avatar por que esa si soy yo, saludos y besos.

Relato escrito por un hombre cuya imaginación no es despreciable,
con técnica narratoria aceptable. Historia poco verosímil pero sin
duda bien elaborada.
Te felicito por el esfuerzo efectuado, relato muy agradable.
Gracias.

Gracias por el relato, me excitaste MUCHO, siempre ha sido mi sueño estar con una edecan con dimensiones como las tuyas, este es el primer relato tuyo que leo y me parecen EXCITANTES!!
Calificacion (1-9) : -------- 8.9

Por cierto para los que piden FOTOS les recuerdo que esta seccion es de 'relatos' por lo tanto no iria aqui sino en 'AMATEURS'.

Saludos!

Pd.- Pervertidos!

Qué casualidad que ya tenía el dinero con la cantidad exacta debajo del sofa-cama-cafe jajaja puros cuentos!

Pues me parece una exelente historia, y de plano hasta parece que estas hablando de mi jejeje, cuidate hermosa me gustaria que me pasaras tu correo.

saludos

vientos vientos, gran relato, muy bueno... esperemos que haya mas

Mujer dejame decirte que a si como te describes debes de ser una diosa completa y le digo ke envidia le tengo a su jefe de la buena jejeje........
MUY INTERESANTE RELATO..... TE LUCISTE

excelente relato!! me gusto muxo este y el ke escribiste antes, pero cuando nos traeras relatos nuevos????

Si ps, una imagen vale más que mil palabras... yo si soy guapo y no miento xD!!! muchas nenas muy hermosas han querido estar conmigo pero yo soy medio raro, no soy brocoli, pero me gusta las mujeres que no quieren nada conmigo, no sé porque soy así la verdad, y cuando esa chica ya no quiere nada conmigo hay me intereso por ella, ¿qué loco no?... ah el relato estuvo muy bueno, saluditos^^

Volver