Oye Sadac, a ver si te fijas cuando cambies los comentarios..... Yo nunca dije esto:
Iniciado por
wa-k
Respecto a las faltas de ortografía no es sólo la majadería contra el respeto que debemos tener con los demás de dignarse a leer nuestros comentarios, sino también el empezar a usar el lenguaje como debe ser, lástima que muchos tengan su ego muy elevado como pasa en éstos tiempos
Caray si vas a "sembrar pruebas" no seas tan obvio. ja ja ja
Por cierto, ya que te esponjaste, espero tus comentarios por MP para que me pongas fecha, hora y lugar para vernos... Por cierto ¿Para que quieres verme? ...
Sobre el tema, a mi forma de ver (y mi forma de ver se debe respetar como yo respeto las de los demas) me parece que es solo un "truco con miras a las elecciones futuras"... No creo que ese niño este enfermo, y esa es una opinion personal.
Me causa extrañeza que el papa haya burlado la seguridad
Ademas, el gobernador de Baja California debio tomar cartas en el asunto, no Ebrard. (le correspondia al gober de BC o no?
Y Si Ebrard quiere ayudar a gente que necesita riñones y que no son de su estado que nos diga y le mandamos los datos de Jessica Selene Burgos Trejo que necesita un trasplante de riñon (la donante es su mama) pero necesitan 150 000 pesos para pagar el Hospital Galenia de Cancun.
Si alguien de ustedes "trabaja" con Ebrard (o presume de hacerlo) favor de ponerse en contacto conmigo para que le de numero telefonico, direccion y mas datos de la chica que lo necesita.
¿O necesitan que Fernando Burgos, padre de la chica entre gritando y "burlando" la seguridad para pedirselo a Ebrard?